[GAME]: MEKTON

Proyectos en Desarrollo.
kozka

[GAME]: MEKTON

Post by kozka »

Bueno aqui os dejo el juego un poco para que lo testeis y lo veais un poco
solo tiene el personaje no hay enemigos ni mision ni nada pero bueno le podeis hechar un vistacillo
me gustaria afer dejado algo mas currado pero bueno voy a empezar a currar y nose si tendre mucho tiempo,
asi que bueno os voy dejando esto de mientras hago una pantalla, enemigos y demas historias que me faltan.....sorry..... :cry: :cry:

controles (mega manual XDDD)

a=izquierda
d=derecha
w=propulsion
s=agacha y si esta en el suelo coje impulsto , y tambien se desliza si hay una cuesta.

shift=correr.

spacebar= salta (si pulsas mucho o poco lo nota)

1,2,3,4 bueno algunas armas que he hecho afer si hago mas (no pulseis el 5 xd...)
si quereis mas disparos hay un texto a la derecha arriba que pone tipo disparo pulsar con el boton izquiero para subir y derecho para bajar
lo mismo podeis hacer con el cuerpo solo hay 2 (0,15) de momento solo he metido esos 2 aunque tengo mas.

alt - si esta en el suelo trasforma en humano o semi -- si esta en el aire se trasforma para volar
habilidades de momento

humano- con control lanza unos cohetes cutres xd, corre mas y nose
semi - corre menos si pulsas W puede volar
avion - tienes que ir corriendo para alante saltar y pulsar alt .. pulsa a y d para estabilizarlo de momento es una chapuza

bonon izquiero del raton ,fija mano (tanto para disparar como si quieres lanzar gancho)
bonton central si tienes fijada la mano lanza gancho y te cuelgas te puedes balancear .si estas colgado lo puedes soltar
boton derecho dispara..

la rueda del raton alarga o acorta el gancho

http://www.megaupload.com/?d=H6R9OMDM
CicTec

Re: MEKTON

Post by CicTec »

Lo he probado...

- La idea del juego parece muy buena.
- La grafica esta muy bien, aunque puedo ver alguna incoherencia, porque el Menu es de nivel profesional, mientra los graficos del juego son muy muy simples (casi parece 8bits), yo los mejoraria.
- La jugabilidad a nivel de respuesta del input es muy buena y fluida, todavia el set de teclas elegidas lo veo muy engorros, o sea moverse con A, W, S, D, saltar con SPACE, cambiar el modo con ALT y disparar con el boton derecho del mouse resulta muy complicado, yo probaria a poner la seguiente combinacion:
UP, DOWN, LEFT, RIGHT: moverse
Mouse button LEFT: disparar
Mouse button CENTER: cambiar modo (en lugar que ALT)
Mouse button RIGHT: saltar
Aunque es por probar, porque si añades otras teclas al juego entonces podria ser necesario otro sistema de input.

Animo con ello, si te lo curras bien quedara sin duda un gran juego :)
kozka

Post by kozka »

gracias
...bueno los graficos bueno no he hecho ningun nivel en condiciones asi que bueno he puesto eso que lo uso pa probar el gancho y tal..
los botones nose ya me he acostumbrao , el raton esta saturao Xd con lo del gancho y fijar la mano no creo que lo cambie pero bueno.
los del teclado nose..yo ya me he acostumbrao pero es un poco engorroso tendre que mirar afer si puedo simplificar un poco los controles.
GINO

Post by GINO »

moverse con A, W, S, D ya se ha convertido en un standard, todos los juegos ya suelen usar esa combinacion. cuando necesitas tener la mano derecha en el raton es mucho mas facil usar esas teclas q los cursores pq puedes acceder a mas teclas desde alli con la misma mano.

El juego parece q va a molar bastante, sobre todo el robot q esta construido por partes no? mola eso.
TYCO

Post by TYCO »

Mola jeje, haber si puedes mejorarle un poco, porque promete.

1. El menú si te paseas muy rápido por los menús con el ratón y le das a ARCADE los botones se quedan (muy blancos.. muy seleccionados) y estas jugando y los botons no se quitan... al rato se van quitando...
2. Si vuelas y caes en tierra con la tecla pulsada (derecha) ya no camina por el terreno (no mueve las piernas.

Animo y sigue con ello.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
xdios

Post by xdios »

Pues la cosa promete. Me ha gustado mucho la variedad de movimientos que le vas a dar al robot. El manejo la verdad es que si que es un poco complicado, te sugiero que aproveches e incluyas el uso de un pad, que ahora vienen con 8 o 10 botones y puede facilitar el control. Muy buena pinta.
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
erkosone

Post by erkosone »

Probado, esta chulo la verdad, te comento unas cosillas.

1: Cuando saltas y vuelas, si no sueltas la tecla de avanzar, al tocar el suelo la animacion de andar no aparece.
2: Las piernas del robot se unden vajo el suelo dando una sensacion extraña.. te recomiendo que cuando compruevas colision con el color del suelo en el mapa de durezas lo hagas para varios pixels en altura, osea para y, y+1,y+2,y+3,y+4, y que dependiendo del que se active corrijas la coordenada y del personaje, osea, si se ha undido en el suelo 3 pixels lo corrijes antes del FRAME y lo subes 3, asi sa una sensacion algo extraña, ami me pasava con mi juego de plataformas y lo solucione asi, seguro que existen otros modos de arreglarlo, pero este es muy simple y funciona bien.

El juego pinta bien, animo y metele horas jeje, que esta quedando chulo.

P.D: Soy el unico que juega con PAD?? porque nadie nunca pone soporte para pad a sus juegos?
kozka

Post by kozka »

:)
afer lo de en modo avion que al llegar al suelo no estira las piernas lo voy a mirar...
de todas formas el problema es que en modo avion realmente el cuerpo choca mas arriba por eso esta subido lo de mirar el color del
mapa solido.
pero bueno , lo uqe puedo hacer es que en cuanto colisione y permanezca un rato y medio parado se cambie...

os comento que para el modo vuelo para elevarse hay que estar pulsando un poco la a y luego nivelarlo pulsando la d
y para parar con el avion a la a todo el rato ..

alguno afeis conseguido sacar el gancho solo por comentar... pulsas boton izquiedo para fijar la mano y pulsas boton central
xdios

Post by xdios »

erkosone wrote:P.D: Soy el unico que juega con PAD?? porque nadie nunca pone soporte para pad a sus juegos?
Oye que el mio si que lo usa eh? :D Desde aquí inauguro la Plataforma en Favor del Uso del Pad (PEFUP). :ugeek:
[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos
kozka

Post by kozka »

xd ,.......bueno tengo los mandos de la play para pc... asin que lo voy a meter afer ..xd..totalmente de acuerdo.. por cierto no afra algun scannoseke como en c.. me acuerdo que detectaba la tecla bueno creo que estaba en algun post voy a mirar... :P :)
Post Reply

Return to “Proyectos WIP”