solo tiene el personaje no hay enemigos ni mision ni nada pero bueno le podeis hechar un vistacillo
me gustaria afer dejado algo mas currado pero bueno voy a empezar a currar y nose si tendre mucho tiempo,
asi que bueno os voy dejando esto de mientras hago una pantalla, enemigos y demas historias que me faltan.....sorry.....
controles (mega manual XDDD)
a=izquierda
d=derecha
w=propulsion
s=agacha y si esta en el suelo coje impulsto , y tambien se desliza si hay una cuesta.
shift=correr.
spacebar= salta (si pulsas mucho o poco lo nota)
1,2,3,4 bueno algunas armas que he hecho afer si hago mas (no pulseis el 5 xd...)
si quereis mas disparos hay un texto a la derecha arriba que pone tipo disparo pulsar con el boton izquiero para subir y derecho para bajar
lo mismo podeis hacer con el cuerpo solo hay 2 (0,15) de momento solo he metido esos 2 aunque tengo mas.
alt - si esta en el suelo trasforma en humano o semi -- si esta en el aire se trasforma para volar
habilidades de momento
humano- con control lanza unos cohetes cutres xd, corre mas y nose
semi - corre menos si pulsas W puede volar
avion - tienes que ir corriendo para alante saltar y pulsar alt .. pulsa a y d para estabilizarlo de momento es una chapuza
bonon izquiero del raton ,fija mano (tanto para disparar como si quieres lanzar gancho)
bonton central si tienes fijada la mano lanza gancho y te cuelgas te puedes balancear .si estas colgado lo puedes soltar
boton derecho dispara..
la rueda del raton alarga o acorta el gancho
http://www.megaupload.com/?d=H6R9OMDM
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
![[RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos [RETO]: Concurso navideño - [JUEGO]: La Fábrica de Regalos](../space/gold_medal.png)