Nuevo Test/Generador de Personas, que solo carga los conjuntos Exportados.
Es decir montas una persona por Conjuntos de prendas(hasta el pelo)
Las genera usando las animaciones y poses, generando Sprites en memoria.(tarda unos segundos,depende de tu CPU)
Despues se puede salvar en archivo para asi la proxima vez NO tiene que volver a generar los Sprites, los cargara los Sprites archivos de forma directa!Super rapido!

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[09/08/10] - [b]7-Test_Sprite_EXP:
V.1.0 beta [/b]
-Creado nuevo programa: 7-Test_Sprite_EXP
>Este permite
crear una persona usando solamente
conjuntos exportados creado por:
6-EdC_AV:V.1.11b Y Wizar:1.16bDe la carpeta "Cuerpo Base\Vestidor\
Piezas Conjuntas Exp\"
+++Carpetas que usa:
Cuerpo Base\Bocas
Cuerpo Base\Caras
Cuerpo Base\Maquillaje
Cuerpo Base\Ojos
Cuerpo Base\Pieles
Cuerpo Base\Vestidor\Piezas Conjuntas Exp
Animaciones
Poses Fijas
Personas(Las crea y las carga)
????Carpetas que de momento no usa,(Pensado para el Editor y el Juego)
Marcas Logotipos
Autor Creador
---Carpetas que NO usa:(estan pesnado para el editor)
Cuerpo Base\Vestidor\Piezas Compuestas
Cuerpo Base\Vestidor\Piezas Conjuntas
Base-Editor
-De momento solo se puede crear/configurar desde el .prg(programando) unos parametros para configurar
la persona.
Info:
-Esta pensado para crear la persona de forma directa, reprogramando esos parametros.
Creara una carpeta llamada "Personas" > dentro la carpeta del nombre de la persona.
dentro estara sus archivos, Persona.dat + spr_X-X.map(son los Sprites Generados)
En realidad crea una persona, para luego cargarla de forma directa y rapida sin espera de segundos, en el juego...
-Se a hecho pruebas de crear diferentes maneras un cuerpo por conjuntos exporados.
1-Tanto de manera: de muchos conjuntos(como 7, complejo y mas personalizado)
2-Y de manera Unica y facil: Usando el tipo de Conjunto Total(Como 1, de forma rapida y facil)
-Depende del orden de conjuntos que se programe, tiene un determinado orden de "pintar" el cuerpo.
0= es el primero en pintarse, es el que vá debajo de todas las capas.
1= ese se pinta sobre la 0
2= como el 1.... asi continuamente.
-Pantalones y Faldas:
>E dectectado un conflicto de datos de conjunto con este variable que indica que si es:pantalon o falda.
De momento estoy investigando ese conflicto....
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[08/08/10] - 6-EdC_AV:V.1.11b Y Wizar:1.16b -6-EdC_AV Y Wizar: Mejorado el codigo de Exportar Conjunto.
-6-EdC_AV: Corregido bug de nombre de conjunto real.
-Entre los 2 Editores de: Editor de Conjuntos(AV&Wizar)
Se estan haciendose pruebas de creacion,modificacion y exportacion de conjuntos.
tanto como Totales como parciales.
De momento funciona bien

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De momento esperen a que suba la herramienta nueva, + lasactualizaciones de el editor de conjuntos AV y Wizar.
Quieren ver un resultado muy bueno? usando esta herramienta??
Lo estoy usando con el Modo7 del juego de Lolita Land
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