[GAME]: RETROGAMES 3

Proyectos Completados.
Post Reply
BigHead

[GAME]: RETROGAMES 3

Post by BigHead »

Aqui llego con otra reconversión más del Div2 !!!
Esta vez se trata de unas reconversiones de 3 juegos antiguos, 1 de Spectrum (aunque salio para muchas plataformas) y 2 de Atari 2006. Son juegos sencillos hechos en muy poco tiempo pero que a mi me enganchan, pues en todos está el factor de autosuperarse en puntos, bueno en el primero (cosmonauta) no tanto, es mas el enganche de pasar fases.

:arrow: ALTAMENTE RECOMENDADO LEER EL .TXT CON LAS INTRUCCIONES Y CONSEJOS , SOBRE TODO POR LOS CONTROLES

Cosmonauta.
Eres un astronauta que va visitando planetas, en debes coger piezas para recontruir la nave (el piloto aterriza fatal y siempre se la carga juass) y también buscar y reponer el fueld. Todo esto con las distintas especies alienigenas que habitan cada planeta.
es la hostia de dificil, pero el jefe final mola un huevo.
A VER QUIEN SE LO PASA!!

HOMBRE BALA
Estas preparandote para trabajar en el circo como hombre bala, pero para que te cojan debes conocer el oficio primero :lol:
ayuda a este pobre hombre (a matarse) a calcular para introducirse en la bolsa.
Trata de calcular el viento fuerza y angulo y SUPERAR TU PUNTUACION!!!

A PESCAR!!!!

Estas en un campeonato de pesca contrareloj, consigue los maximos puntos posibles y tiempo para poder seguir pescando y a ver hasta donde eres capaz de llegar!!!! es muy divertidooo!!!! :lol:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Sat Dec 20, 2008 3:55 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
CicTec

Re: RETROGAMES 3

Post by CicTec »

Esta todo menos el link para decargar el pack-game :P
BigHead

Post by BigHead »

jajaja es verdad!!! con las prisas pq me iba... :lol: lo subo cuanto antes!!!
Last edited by BigHead on Sat Dec 20, 2008 4:34 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
BigHead

Post by BigHead »

ya esta subido!! :P
Hañime Bushi, nekonoashi
CicTec

Post by CicTec »

Pues probados, eso es lo que opino:

- la grafica es puro estilo retro (muy simple), con lo que cumple muy bien al objetivo del juego
- la jugabilidad la veo bien (aunque lo de la pesca es algo dificil :P)
- la dificultad de los juegos: juas juas juas.....
- los juegos estan entretenidos, especialmente cuando no consigues pasar ni una vez luego que haces muchas partidas xD

PD: pequena nota offtopic para ayudarte en la distribucion de los proximos juegos:
- los ficheros test_effects16.fpg y test_effects32.fpg no sirven, son para los test de ejemplo de la beta
- la carpeta "Nueva carpeta" con el IDE, compiladores, etc... o en general esos no sirven para el juego, asi es como si distribuyes tb la beta, y es mejor evitarlo ;)
- de la carpeta "win32 modules" no es necesario incluir todo, es suficiente que miras el output de compilacion para ver cuales modules son requeridos por el programa, por ejemplo en este caso el output es:
>gemix -c "C:\gemixstudio\RETROGAM_.PRG"
**** Compilatore GEMIX 0.5.4 (BETA) ****
Copyright (C) 2005-2008 Skygem Software. All rights reserved

Precompilazione in corso...
using module id: 00 - GMX_win32mod_stdmain
using module id: 01 - GMX_win32mod_graphics2D
using module id: 02 - GMX_win32mod_input
using module id: 04 - GMX_win32mod_file
using module id: 06 - GMX_win32mod_math2D
using module id: 07 - GMX_win32mod_mode72D
using module id: 10 - GMX_win32mod_sound
using module id: 13 - GMX_win32mod_text2D
Compilazione in corso...
Esos que ves son los modulos requeridos, los demas puedes borrarlos da la carpeta que distribuyes, porque no sirven a nada :) (aunque recuerda siempre de incluir FMODEX.DLL y ZLIB1.DLL)

En fin gracias por esos juegos ;)
BigHead

Post by BigHead »

jeje ok muchas gracias, a veces no me fijo en las cosas hasta que me muerden, jajaja, gracias por la ayuda :-P

sobre los juegos, ya que son clasicos tambien acarrean la dificultad de los clasicos jeje ;) y ya que son chorras pues ha que ponerles aliciente por ahi, quiza podrias hacer una seccion de tutoriles (si la hay no la he visto jeje) y se podrian añadir codigos de juegos asi de sencillos para la gente que quiera empezar..pues eso saludos
Hañime Bushi, nekonoashi
Dluk

Post by Dluk »

Jajaja, están divertidos, sobretodo el de pesca. El del tipejo volando es asquerosamente difícil (Al menos hasta que uno le agarra la mano ^^)

Lo que es frustrante también es el cambio súbito de dirección del viento en el del lanzamiento de tipitos. Me pasó dos veces de disparar y que cambiará el viento justo en ese momento :P... Pero bue, eso lo hace muy divertido (Por la ira que generá y porque hay que apurarse a tirar XD)

Felicitaciones, muy buenos ^^
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
Post Reply

Return to “Proyectos Full”