[GAME]: KOF Flames of Courage V5

Proyectos Completados.

[GAME]: KOF Flames of Courage V5

Postby Mr Matsusaka » Wed Apr 21, 2010 6:29 pm

KOF Flames of Courage es una version fan del famoso juego de SNK King of Fighters. Al igual que el Hardcore Fight este es un juego que a todos los que vengan de los foros de Divsite les sonara, pues es otro proyecto con varios años ya.

Image Image

La razon del update a GEMIX ha sido principalmente la de añadir soporte para dos mandos (pues un juego de lucha con un solo mando se quedaba un tanto coja la cosa) pero a lo tonto le he echado como un mes y medio y las mejoras son sustanciales: 60 fps, algunos efectillos nuevos, arreglo de multitud de bugs, etcetc... Muy posiblemente siga teniendo bugs, pero el juego es mucho mas robusto que la version anterior sin lugar a dudas.

No pienso hacer nuevas versiones salvo errores graves (que los habra XD)

UPDATE V5e
http://www.megaupload.com/?d=Q3AD6X8V
Last edited by Mr Matsusaka on Fri Apr 30, 2010 5:13 pm, edited 8 times in total.
Mr Matsusaka

Re: [GAME]: KOF Flames of Courage V5

Postby Geca » Wed Apr 21, 2010 6:33 pm

Como ya te he comentado, tus proyectos dan gusto poder disfrutarlos. De lo mejor visto en Gemix pero de lejos, muy lejos :)
Sigue así, con ese gran arte que tienes de hacer juegos que no se olvidan ;)
Geca

Postby shao » Wed Apr 21, 2010 6:39 pm

Bueno, yo no lo he podido ver hasta que no este en mi piso pero exactamente en que consiste el proyecto? es decir es el kof pero corriendo en gemix? o hay algun cambio sobre el juego original?
shao

Postby Mr Matsusaka » Wed Apr 21, 2010 7:12 pm

El juego esta muy basado en el kof original, con lo que los movimientos son en su mayoria muy similares a los originales. Aunque hay decenas de pequeños cambios aqui y alla y algunos movimientos nuevos. Al margen de eso el sistema es 1 VS 1 tipo Street Fighter y posee el sistema de strikers, que provienen de multitud de juegos de lucha como el Street Fighter, Samurai Spirits, Karnov Revenge y muchos otros.

Eso es a grandes rasgos este juego.
Mr Matsusaka

Postby CicTec » Wed Apr 21, 2010 7:47 pm

Pues, ya lo he probado...

Primero de todo, gran trabajo :)
La fluidez de juego, la jugabledad etc... estan perfectos a mi parecer :y:
Aun no he probado con el mando, pero ya lo hare, para ver que tal.

Encontre 2 errores:
1 - eso es un error familiar que se genera en otro tu juego, precisamente en esta pantalla, (en las otras que probe no pasa)
KoF error.PNG

2 - cuando intentas modificar el teclado, aparece una barra negra en el medio y no ves nada de las teclas que re-defines.

Por lo demas el juego funciono perfecto, a ver si mas adelante encontro algun otro error.

Gran trabajo y gran juego, sigue asi. :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
CicTec

Postby Geca » Wed Apr 21, 2010 7:58 pm

Como bien dice CicTec, tambien tiene el problema que te comentaba de que no te salgan las keys a configurar (en la tira negra). Aqui lo he intentado más de una vez y nunca me ha salido.
Geca

Postby necro_vampire » Wed Apr 21, 2010 9:29 pm

Que recuerdos de este juego ( tanto por la version de fenix version como por las originales )

Cuando vences a un personaje, y pasa al devuelta a la parte de seleccionar al rival, algunos de los cuadros no se con las caras no se ponen en blanco y negro otros si...

La especial de Athena (la de las esferas que giran), a veces no termina cuando se la impacta...

Solo he probado a K9999, los disparos con el "arma" siempre golpeaban cuando el otro personaje esta detras ???

por lo demas es igual a la version de fenix...
PD : la dificultad de takuma sigue siendo la misma xD :y:
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
necro_vampire

Postby Mr Matsusaka » Fri Apr 23, 2010 12:18 am

He olvidado comentar que hay una version nueva desde esta mañana, corrijiendo todos los bugs que me habeis reportado menos el del super de Athena. Por mucho que he probado no he conseguido reproducirlo...

necro_vampire wrote:por lo demas es igual a la version de fenix...

De verdad que no se ni para que me molesto XD
Mr Matsusaka

Postby TYCO » Fri Apr 23, 2010 9:42 am

Este ya es la leche, tiene casi todo o más que puedas encontrar en cualquier juego de lucha en recreativas, muy bueno, me ha recordado a el KOP, que aún lo tengo pero no puedo ejecutarlo ya, porque es de DIV y no hay código fuente, tanbién viene en archivo.PAK. Era King Of... no sé que más, y los personajes tenían la nariz redonda y grande.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
TYCO

Postby CicTec » Fri Apr 23, 2010 1:22 pm

He probado el juego con el mando y no funciona, cuando lo arranco con el mando conectado me salta el siguiente error:
KoF_Error.PNG

La config del teclado ahora si que funciona bien.

A ver si pueden probar el juego con el mando otras personas para ver si pasa lo mismo, el mio es un Logitech
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
CicTec

Next

Return to Proyectos Full