Dluk wrote:Pues yo estoy intentando sobrevivir a la situación decadente de mi país. El trabajo va mal en todos lados y estamos tratando de subsistir como se pueda.
El Megaman XS lo tengo detenido porque mi equipo de desarrollo apenas a dado señales de vida y no quiero avanzar yo solo. Si dentro de poco no muestran interés, veré de programar algo nuevo o seguir con mi viejo Mario

Es lo que suele pasar cuando dependes de alguien para llevar a cabo algún proyecto, ya sea videojuego o no, lo difícil es encontrar a alguien que entienda lo que quieres conseguir y comparta la ilusión o motivación y espera... que luego no abandone y te deje con, por ejemplo, su trabajo a medio hacer, supongamos que es trabajo grafico, menuda faena, ahora hay que encontrar otro artista que quiera continuar con el estilo del anterior.
Si yo no tuviese idea de dibujo y graficos entonces contrataría a alguien para mis cosas pero claro, hacerlo para un remake es algo en lo que seguramente no recuperes la inversión, si es uno de los objetivos.
A mi me paso con They live, una idea anterior al programa en el que estoy dedicado ahora, conocí a un chico que era diseñador grafico, le hable del juego y demás y dijo que le gustaría hacer los gráficos, al principio muchas ganas, después se desinfla la cosa y al final, como veía que yo le sacaba el tema y el siempre daba largas, le dije "Esto es importante para mi, si no vas a hacerlo no pasa nada pero deberías decírmelo.", entonces teníamos algo de amistad, al final nunca hizo nada para el juego y creo que eso es lo que ocurre normalmente, colaboraciones que no van mas allá de la ilusión.