erkosone wrote:No tires tu tiempo en nada para PC.. iOS o web, lo demás es como si no existiera, en android me callo por que no tengo ni idea..
Para PC vas a tener que colgar tu juego en una web de mierda por que las buenas se van a reír de ti "literalmente", te toman el pelo hasta que te cansas y mientras copian tu idea si resulta que es algo interesante.
Tienes las indievania y similares XD.. que no te van a reportar mas que disgustos.. por que seguridad no tienen ninguna, y la gente no las visita, y por ende mucho menos paga por algo que haya en ellas.
Pues la verdad es que si para esas plataformas que nombras me olvido, para android creo que la cosa es más crítica, lo único bueno que tiene es que la licencia para toda la vida es de 25€ y subes tu aplicación sobre la marcha, esto hace que haya tanta basura subida, o aplicaciones con enlace a un web simplemente, no hay un filtro minimo que te certifique que es una aplicación lo que te estas bajando.
jeje gracias por el consejo Erkos, no pienso tirar mi tiempo, en este momento, para mi desarrollar un proyecto comercial junto con otra persona es una experiencia que me hace sacar más de lo que doy cuando hago un juego cualquiera y aprender a trabajar en conjunto, luego y sin más veo, ¿ qué el producto final es medianamente aceptable? pues lo publicamos siempre y cuando no sea coste alguno, que no vendemos? pues tampoco perdemos ya que la experiencia adquirida en este proyecto algo más "ambicioso" me aportará muchísimo sin lugar a dudas. Esta es mi intención, ya que principalmente soy realista, en este mundillo triunfa 0,00001 entre 1.000.000.000.0............................

Aun así no está de más conocer a fondo la experincia personal de los que van pubicanduuu
Saludetess y suerte Parmerko!