[GAME] Merluzo: agente secreto

Proyectos Completados.

[GAME] Merluzo: agente secreto

Postby DIV2lover » Tue May 08, 2012 7:05 pm

Merluzo: Agente secreto
Supera estos 5 niveles eludiendo los guardias y ¡sin que te pille el resfriado!, ya que peligrosos virus han sido objeto de fuga en las instalaciones. Dispara con la tecla insert o espaciado, pero recuerda: lo más importante es moverse cautelosamente deprisa.
Merluzo parte del universo Splinter Cell, que jugué en la primera Xbox, un juego muy puntero en su momento.
El personaje está entrañablemente basado en Sam Fisher.
Tambien respira del genial Commandos, mítico juego español del cual toma la idea de representar la visión
de los guardias.

-Comenzado en DIV2 y terminado con el reciente y estupendo GEMIX studio.
-5 niveles.
-NUEVO!: Aumentada la velocidad de Merluzo.
-NUEVO!: Reducido el tiempo de carga, no redibuja los escenarios en cada vida.
-NUEVO!: Puedes disparar con barra espaciadora o tecla insert.

Image
Image

Descarga el juego completo en:
http://surrealismodedefensa.jimdo.com/juegos/
Last edited by DIV2lover on Wed May 09, 2012 8:58 pm, edited 3 times in total.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Merluzo: agente secreto

Postby TYCO » Wed May 09, 2012 8:37 am

Para ser la época de DIV2 tiene muy buena pinta, pero eso de que corra poco... molesta XD, la tecla INSERT es un poco incómoda, ya que en el menú dices pulsar espacio para empezar, para disparar estaría bien la misma tecla. La intro de "Cargando" tarda y eso que es un juego sencillo, aunque la que si que sobra sería la de después: "Se juega en un momento".

Sólo le has portado o vas a continuarle???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3591
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Merluzo: agente secreto

Postby erkosone » Wed May 09, 2012 8:56 am

Interesante..
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Merluzo: agente secreto

Postby DIV2lover » Wed May 09, 2012 10:49 am

Hola, gracias por vuestros comments, lo he portado y terminado. Tienes toda la razón Tyco, voy a intentarle subir la velocidad de mi pequeño fisher, espero no tener que modificar el comportamiento de los guardias. Lo de que tarda en cargar es debido a que cada vida borra y redibuja los tiles, cuando no es necesario, sólo debe repintar en su sitio a los enemigos. Tambien lo voy a modificar. Lo de la barra es tambien verdad. Gracias Tyco, voy a aplicar todos los cambios.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Merluzo: agente secreto

Postby shao » Wed May 09, 2012 11:06 am

Es como dijo Oscar, estos juegos recuerdan en cierto modo a los de amstrad y ordenadores similares, creo que por la brusquedad de los movimientos y las animaciones muy sencillas.
Yo le quitaria los tiles fotograficos y los haria al mismo estilo que los sprites.
User avatar
shao
 
Posts: 6036
Joined: Wed Jun 17, 2009 4:51 pm

Arreglado gracias a Bethesda

Postby DIV2lover » Thu May 10, 2012 8:26 am

Todo lo comentado ha sido cambiado, la verdad mucho más fácil de hacer de lo que creía. Contraté a Bethesda para que me optimizaran el código, dijeron que, aunque estaban un poco liaillos con los DLC de Skyrim, que les interesaba ganar categoría trabajando en mi juego. Son muy majos aunque les tuve que ayudar en muchas cosas.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Merluzo: agente secreto

Postby erkosone » Thu May 10, 2012 10:10 am

Contrataste? pueden saberse los honorarios que te pidieron? por hacerme una idea.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

gente rara de bethesda

Postby DIV2lover » Thu May 10, 2012 10:23 am

Bueno, no niego que fuese pelín caro, además me pedían estaciones de trabajo sillicon graphics (para mover los gráficos de mi juego, claro). La broma se me fue a los 5000 € por cabeza, y había más de 30 cabezas, sin contar a sus mejores programadores, que tiene 2 cabezas cada uno (sí, son un poco bichos raros). Podría haber recurrido a los baratos chicos de Electronic Arts, pero es que aún están muy ocupados copiando el minecraft. En cuanto a las dietas, arreglé con bocadillos, de lo que quedaron muy contentos, ya que en sus instalaciones sólo tienen una máquina con chocolatinas. Ya sabes, no conocían "Spanish food" y fliparon con la tortilla de patatas, algunos incluso se ofrecieron a trabajar gratis sólo a cambio de la tortilla de patatas.
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Re: [GAME] Merluzo: agente secreto

Postby erkosone » Thu May 10, 2012 11:57 am

Ahora me estoy perdiendo.. hablas en serio o de broma?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Merluzo: agente secreto

Postby DIV2lover » Thu May 10, 2012 12:15 pm

jaja es una broma tio, perdona
User avatar
DIV2lover
 
Posts: 218
Joined: Wed Apr 25, 2012 6:48 pm

Next

Return to Proyectos Full

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests