erkosone wrote:Felicidades por la nueva versión, voy a probarlo y te paso algo de feedback, no se si eres consciente de que algo así puedes venderlo muy bien si quieres, hay montones de estos softwares con comunidades gigantescas detrás que basan todo lo que ofrecen en otros lenguajes, y basicamente son Visual IDE´s, quería preguntar desde hace tiempo.. verá este software una versión comercial? será gratuito? bueno, sea como fuere vamos a ver que se tal lo has dejado.
La verdad, eso depende... porque lo que realmente quiero es que el mismo sea pulido, y obviamente necesitaré feedback sobre qué errores se han encontrado, etc, y por mí no tengo problema en distribuirlo gratuito...
Por ahora estoy corrigiendo unos errores en el Editor de PRG que me aparecieron a ultimo momento, y entre otras cosas. También quería corregir una parte de las librerias externas, que no logra copiarlos a la carpeta destino...
En fin, tengo que hacer un Fix Update de esta versión con estas mejoras que tengo que implementar:
- Corregir el copiado de Modulos externos, como el de SoundAL.
- Mejorar el Editor de Programas. Arreglar lo del Context Menu.
- Implementar el Asistente de Publicación en Proyectos de tipo Gemix Studio (.gst).
- Incluir Programas de Gemix Studio en el Escritorio de Gemix Studio.
- Corregir la sección de Screenshoots (limpiar el listview de screenshoots)
- Corregir la parte de la Búsqueda en el Escritorio de Gemix Studio
- Actualizar Ayuda.
En cuanto arregle esto, les informaré del mismo!!!
Saludos...