TYCO wrote:Mr Matsusaka wrote:TYCO wrote:Es una pena que no se pueda continuar las partidas y tengas que empezar desde cero.
Esa es la esencia de los viejos juegos de arcade amigo mio! Si te dejan continuar exactamente donde te han matado, que aliciente tendria pasarse el juego?
No, no no, en las arcades que yo jugaba echabas 25 pesetas más y podías continuar... si no echabas te ponía Game Over... ahora si me hablas de mucho mucho tiempo atrás... pues no lo sé.
Claro, hombre. Si echabas 25 pesetas podias continuar y justo donde te habian matado en muchos casos.
Pero esa no es la manera correcta de jugar a un juego arcade. Al menos sino querias quedarte sin paga en menos de 15 minutos

La verdadera esencia de los juegos arcade consistia en ir mejorando y jugar cada vez mas tiempo con una sola moneda, llegando eventualmente a pasarte el juego sin continuar. Eso ademas le añade un factor de desafio extra que continuando no puedes lograr. Obviamente tu puedes elegir si jugar de esta manera o pulirte el juego con 500 pesetas, pero te garantizo que las mejores tardes en los salones estaban para aquellos que optaban por no continuar. Ademas de poder reservarte algunas monedas para chuches, claro esta...