[TOOL] [MAC OS X] Compiler6.0+Package_maker. Final version.

Proyectos Completados.

Re: [TOOL] [MAC OS X] Compiler+Package_maker. Final version.

Postby erkosone » Wed May 25, 2011 4:03 am

Actualizado!

Descargable desde el primer post del hilo.
Versión definitiva por fin.

OscarBraindead, si puedes tio, hazme un gran favor... setea los permisos desde MAC a la carpeta de cualquier proyecto que compiles con esta herramienta y colgala aki mismo, así puedo probar a meter la carpeta con los permisos en la herramienta como buffer.app y "quizas..." funcione directamente.

Haber si puedes colgar algo con los permisos, aunque sea una pantalla en negro compilada, es solo para trincarte la estructura de directorios con los seteos bien.
erkosone

Postby erkosone » Wed May 25, 2011 5:12 am

Actualizado con seteo de permisos total en la carpeta macos, ahora el paquete de aplicación generado con esta herramienta tendría que ser ejecutable directamente sin mas desde MAC OS X..

Cualquier cosa avisad, nunca he usado el comando chmod.. y menos desde windows.. así que el que haga la prueba ya nos contará que tal anda el tema..
erkosone

Postby CicTec » Wed May 25, 2011 9:26 am

erkosone wrote:Cualquier cosa avisad, nunca he usado el comando chmod.. y menos desde windows.. así que el que haga la prueba ya nos contará que tal anda el tema..

Que yo sepa el comando chmod no existe en windows, con lo cual como haces a setear los permisos ?
CicTec

Postby erkosone » Wed May 25, 2011 11:36 am

Le he robado el ejecutable al Cygwin jaja, que makina jajajajajja...

He cogido el shell unix Cygwin que es un shell unix para correr dentro de windows y hacer alguna cosilla que en windows no deja y le he piruleado el comando chmod, el exe CHMOD.EXE que trae mi programa está compilado por no se que team que hacen la versión antigua del Cygwin.

Por eso que, Chmod si existe para windows, pero forma parte de un pack de 'unix utils' de un shell llamada Cygwin.
erkosone

Postby CicTec » Wed May 25, 2011 11:42 am

erkosone wrote:Le he robado el ejecutable al Cygwin jaja, que makina jajajajajja...

He cogido el shell unix Cygwin que es un shell unix para correr dentro de windows y hacer alguna cosilla que en windows no deja y le he piruleado el comando chmod, el exe CHMOD.EXE que trae mi programa está compilado por no se que team que hacen la versión antigua del Cygwin.

Por eso que, Chmod si existe para windows, pero forma parte de un pack de 'unix utils' de un shell llamada Cygwin.

Ah ok, bien entonces, pero controla si la licencia te permite incluirlo en el pack.
CicTec

Postby erkosone » Wed May 25, 2011 11:44 am

Eso estoy mirando, creo que es GNU pero no estoy seguro, estoy mirandolo.
erkosone

Postby erkosone » Wed May 25, 2011 11:47 am

Cygwin es una colección de herramientas desarrollada por Cygnus Solutions para proporcionar un comportamiento similar a los sistemas Unix en Windows. Su objetivo es portar software que ejecuta en sistemas POSIX a Windows con una recompilación a partir de sus fuentes. Aunque los programas portados funcionan en todas las versiones de Windows, su comportamiento es mejor en Windows NT, Windows XP y Windows Server 2003.
En la actualidad, el paquete está mantenido principalmente por trabajadores de Red Hat. Se distribuye habitualmente bajo los términos de la GPL con la excepción de que permite ser enlazada con cualquier tipo de software libre cuya licencia esté de acuerdo con la definición de software libre. También es posible adquirir una cara licencia para distribuirla bajo otros tipos de licencia.

Bueno la licencia es libre, y mi programa gratuito e incluyo source, supongo que no habrá problema.

De todos modos es algo temporal hasta la salida del IDE, cuando este listo el IDE esto ya no vale para nada.
erkosone

Postby CicTec » Wed May 25, 2011 12:56 pm

GNU es distino de GPL.

erkosone wrote:Bueno la licencia es libre, y mi programa gratuito e incluyo source, supongo que no habrá problema.

Exacto, si dejas el codigo fuente y todo lo puedes incluir.
CicTec

Postby erkosone » Wed May 25, 2011 12:59 pm

Ok, sin problema pues, ahora solo falta que un MAC USER haga la prueba, si esto funciona ya está todo listo para compilar, y para nuevas versiones de Gemix, solo es meter el nuevo compilador en la carpeta del programa.

Haber si OscarBraindead o Shao pueden testear que funciona bien.
erkosone

Postby shao » Wed May 25, 2011 2:13 pm

pues a mi se me queda perchado aqui
Image

y no genera nada de momento.

perdon, como era de esperar, habia problemas con los dichosos espacios, no es problema del programa de erkosone.
shao

PreviousNext

Return to Proyectos Full