tankss por el mod! es muy barroco, si encuentras mas de este estilo te lo agradecere, saldras en los creditos
Detodas formas casi todo el Team + vosotros ya con dar vuestra opinion, ser betatester, sugerencia y ayuda, fijo que saldreis en los creditos del juego ^^ en su apartado.
Pero a esto me surgio un pequeño problema grafico a la hora de ordenar los processos las Z
o la falda se muestra por encima de la parte superior del cuerpo(pecho y cintura)
o el cuerpo se pone encima?
...secreto para el publico...Nueva resolucion 640x400 (panoramica) es idonea para el juego! ^^
Aun debo corregir los botones inferiores de posicion.
y corregir un bug a la hora de calcular el valor total de todo el conjunto (Los cuadrados dorados/equipo)
Tambien hay botones de teclado de acceso rapido en los editores.
Ya mas adelante ya dire cuales son, por que algunas veces va muy bien y no siempre ir con el raton...
por lo demas trabaja muy rapido a la hora de cargar, modificar y salvar a una lolita completa.
por decir que es INSTANTANEO!! Ademas consume una miseria de memoria RAM.
Se nota un poco el rendimiento (poco lento) en un Atom(a 900Grz) al usar como minimo 11 processos para todo el cuerpo Lolita, aun que sean 7 graficos cargados(un FPG), estando en el modo7 y 32bits en 640x400.
Aver como se comportan con mas Loitas a la vez...
Creo que contra MAS graficamente sea Visible en pantalla/region del modo7, que sea visible ese processo y contra mas cerca esta de la camara y mas Size sea... mas lento se nota...
Espero que pueda optomizar al maximo el codigo, puliendo y eliminando codigos tontos sobrantes.
Usando solo 11 processos con 7 graficos de un FPG x cada lolita....
Pero es mucho mas versatil, tiene mas salida de uso, ya que la antigua forma; el Generador de sprites, eso que tardaba unos segundos en generar todos los fotogrmas, tiene varias pegas: consume mucha memoria ram y muy limitado a la hora de crear animaciones....ya que se tendrian que generar de nuevo...
La vieja manera era: un Mega FPG con un monton de fotogramas y un soo processo x Lolita, cada lolita tiene su Mega FPG.
Lo unico bueno que solo usa un processo x Lolita, y no hace falta hacer calculos de animacion,en CPU y rendimiento es mas rapido, la pega que consume mucha memoria RAM y esta mas limitado en el codigo para hacer cualquier pose/animacion.
Este sistema de 11 processos, ya no utiliza fotogramas de sprites, esta manipulado matematicamente(cordenadas, distancias y angulos) y gracias al M7_angle me soluciono este problema, si no este sistema en el modo7 seria imposible(y deberia usar fotogramas generados). Añadiendo la pelota que programe una vez xDD
Gracias a las funciones nuevas:
MODE7_TO_SCREEN y SCREEN_TO_MODE7
me han solucionado extremadamente Facil, el Editor para colocar los decorados,muebles y objetos...
Es un editor que puedo ajustar la posicion de la camara, foco, niebla,altura del horizonte...
Ajustar las cordenadas del sol, tamaño y efecto FX...
Añadir y colocar objetos decorativos con todos los efectos posibles de LOCAL.
Tendra Eventos y punto de control y puntos de salida y entrada a otros mapas.
y mas....
Para que el paseo sea compelto ^_^
...secreto para el publico...en un futuro lejano... cuando Gemix tenga motor 3D puro.
Seria imposible que mi juego lolita sea asi de bonito: xDDDD (bromeoo)

Alice madness return