hola!
Estube recopinado graficos y haciendo pruebas sobre el diseño de los graficos basicos del juego y el menu principal
de este proyetco.
Tambien estube meditando mucho que nombre deberia darle al proyecto, ya que "Super SMASH KEI" no me termina de convencer, ese "Kei" ya no pinta mucho para mi proyecto actual.
Ahora mi proyecto es algo mas que lo que describia en un principio.
Se puede decir que es un mega juego 3 en 1.
Esperen.... antes de hablar de nada, vamos por pasos:
E Cambiado y conservado el titulo original (cambiado graficamente)
Super SMASH TINO - Remake

Si, se llama igual que el antiguo juego clasico y mas famosillo que Yo(simulatorone/Tino) pudo crear en esos años, con Div2.
Pero con el toque final de Remake:
Por que Remake?
No digamos que sea copia al 100%, no, pero Conserva ese Modo de juego Clasico Super SMASH TINO de Div2, Sus personajes, historias, musicas, sonidos y ambientes..
Aun que claro, graficamente es muuuuy superior, estamos hablando de 32bits de calidad, cual el Super SMASH TINO solo tiene 8bits!
El diseño del estilo grafico de los menus, textos y menu pricipal es muy misterioso y algo gore.
pero con un ambiente de "miedo" o que nos este diciendo que "hay algo oculto" que de tras de ese horizonte modo7, se esconde un codigo grande!

Que es esto???
Son 3 MODOS DE JUEGO!
Si 3.
En los 3 modos:
Graficamente usan el mismo sistema de cuerpos modernos por piezas(de los que se crean por sprites)
Solo cambian el estilo de juego al que se juega,
El mas complicado de todos es el 1º:
-Urban City
Es el mas comlejo y es estilo RPG + Simulacion social real.
Ya que te adentras en una ciudad, y sin ningun limite o orden de pantallas ni nada por estilo.
Es mas vien estilo de juego GTA, pero no tam mafioso, si no es mas real en sentido social y de respuestas de la gente que te rodea.
Lo que destaco es que puedes formas grupos de amigos, puedes crearte una propia o unirte alguno existente.
Y como esta comentado en el Post principal es el estilo de ciudad libre.
-Adventures SMT
en este modo es dedicado puramente al viejo Super SMASH TINO de Div2.
Pero a lo moderno, aun que se respetan las identidades de los personajes.
Por ejemplo Seguira estando el Jefe Dr.Oli , Tino como protagonista, Guille su amigo, Cartilos otro amigos....etc...
En fin, Este modo de juego juegas de manera clasica(hasta los controles) de luchar y pasar niveles de la misma forma.
Pero graficamente usando modo7, sprites animados y realisticos.
Y es muy posible que añada mas movimientos, como llaves o "Fatalitis"...
-S.Probotector
Este modo de juego esta dedicado a unos de mis viejos proyectos modo8, (no publicado en el foro)
Saben de los protagonistas de Tino,Guille,Dr.Oli....?¿
Pues jugan tambien en la misma historia.
Este modo de juego tambien viven aventuras Tino y sus amigos, pero con "algo" diferente.
Estan en lucha con un ejercito de malvados Robotniaticos tecnologicos, que probiene de un planeta super tecnologico
y quieren destruir y anikilar la raza humana.
Tino y sus amigos tendra que defender y destruir a esos robots.
El estilo de juego es tipo: MetalSlug y Contra
Pero matando robots diabolicos y raros XDDD