Hasta pronto, y animo que ya tenemos gana de ver todos esos juegos
ejecutando mis juegos de div2
- CicTec
Re: ejecutando mis juegos de div2
Pues lastima para el comando 2
, a ver si consigues encontrar el 3, suerte con ello 
- BigHead
vale ahora si tengo un bug, cuando inicio a full_screen, me rueda la imagen hacia arriba, de manera que sobra un trozo negro por abajo que me quita por arriba,asi me corta un trozo de pantalla como de un cuarto de tamaño mas o menos, he probado los dos metoos de full_screen y distintas resoluciones y nada...q puede ser?
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
Pero cual juego ??, alguno de DIV pasado a Gemix ??
El problema en fullscreen puede ser porque el juego esta a una resolucion baja (320x200 o 320x240) menor de 640x480, y los drivers de la tarjeta de video que tienes no los soportan mas, Puedes hacer algun screenshot visualizando el problema ?
El problema en fullscreen puede ser porque el juego esta a una resolucion baja (320x200 o 320x240) menor de 640x480, y los drivers de la tarjeta de video que tienes no los soportan mas, Puedes hacer algun screenshot visualizando el problema ?
- BigHead
pense que habia posteao que los juegos estan hechos a 640x480, pero como estaba cocinando se me paso
no es teme de resolucion, si le pongo 320 me falta pantalla pq esta exo a 640, pero a 640 lo que hace es rodarme la pantalla hacia arriba, sobra de abajo dejando una franja negra y se come un trozo de arriba. dejo captura, no me captura pantalla bien a full_screen, he tenio q capturar en ventana y retocar para q qede = q el fallo. dejo imagen, ah! tb se come un poco de de los lados... la resolucion de mi pc la tengo a 1280x1024 y no acepta resoluciones inferiores a 800x600, imagino q por la resolucion minima = me pasa esto..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by BigHead on Thu Dec 04, 2008 3:56 pm, edited 1 time in total.
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
mmmmmmm y en window funciona bien ?
en el juego usas scroll o simplemente algun PUT ? el juego que resolucion usa ?, mira si puedes extraer eso haciendo un pegueno PRG que lo dibuja, y lo pones aqui, por que si no pruebo no se decirte bien el error donde pueda estar, gracias
en el juego usas scroll o simplemente algun PUT ? el juego que resolucion usa ?, mira si puedes extraer eso haciendo un pegueno PRG que lo dibuja, y lo pones aqui, por que si no pruebo no se decirte bien el error donde pueda estar, gracias
- BigHead
El comando es con put_screnn pero debe ser mi grafica pq acabo de probar full_screen tb en el de caza q es con scroll, put_screen y tb tiene algo de modo 7 y me lo hace en los tres modos, me rueda la pantalla hacia arriba dejando una franja negro por debajo como la imagen q puse...
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
haz un pequeno PRG de ejemplo asi puedo testarlo por favor, de esa forma te puedo decir cual puede ser el problema.
- BigHead
definitivamente debe ser mi grafica, lo acabo de probar en el trabajo, que ademas tp admite menos de 800x600 la grafica, y me lo ejecuta a pantalla completa perfectamente bien, igualmente en 20 min subire en comando1 a la web de gemix con el codigo fuente, así lo pruebas ver como se te ve a ti 
Hañime Bushi, nekonoashi
- CicTec
No es necesario todo el juego, pero si ya lo quieres postear en la seccion proyectos, pues muy bien
, ver que tal va.
- BigHead
oye, no se supone que en div, la z (profundidad del proceso) cuanto mas alta mas al fondo?? es que no me hace ná...
Hañime Bushi, nekonoashi