LO PROMETIDO, LA EDICION NAVIDEÑA DEL EMEWAR!!!
edito: Nueva version subida
_____________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________
Cambio de balas por chocolate, caramelos y bastoncitos de caramelo.
Items:chaleco es un gorro navideños, minucion una tableta de turron duro,añadido el fondo scroll que no salia
Objetos de fondo: tv por regalos, estintores decorados
Me falta cambiar el sonido FX, arreglar lo de que no aparezcan dos items y que se grabe la puintuación
eso ya sera para el lunes dia 3.
Saludos y feliz año nuevo!!
*EmeWar Winter Christmas!
- Es un simulador de guerra en oficinas Ahora con toque navideño!
-Tiene tres modos de juego.
-Modo 1 player, mata todo lo que se mueva puntuado todas mas muertes que puedas sumar.
- Modo 2 Player, es un VS amigo a pantalla partida.
- Modo Zombie, Mi favorito, Es un survivor, mata todos los zombies que puedas, ira subiendo la dificualtad, hay tantos niveles de dificultad como puedas alcanzar
, además bate tus records, suma puntos, muertes y combo maximo, los combos son el número maximo de zombies que matas de manera encadenada, trata de combinar disparo con granadas y objetos del escenario que exploten cuando veas muchos zombies juntos!!!
Los controles pueden verlos dentro del juego.
**ANTES QUE NADA, EL PORT NO ESTA AL 100% TIENE DOS COSAS QUE CAMBIAR, UNA ES QUE GRABE LAS PUNTUACIONES COMO EL ORIGINAL Y QUE NO SE BIEN POR QUE CUANDO EXPLOTA UN OBJETO DEJA 2 ITEMS EN VEZ DE UNO, LO CAMBIARE PRONTO.
Pronto la version final, me falta lo de los records y modificar los objetos como monitores que seran regalos-bomba.
Saludos y espero que les guste