Feliz navidad (2020)
- CicTec
Feliz navidad (2020)
Feliz Navidad, que todos puedan pasarlo lo mejor posible.
- TYCO
Re: Feliz navidad (2020)
Feliz día de Navidad compañeros!
Aunque estamos jodidos por todos lados, fuerza a todos y un abrazo enorme
Aunque estamos jodidos por todos lados, fuerza a todos y un abrazo enorme
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- Hokuto7
Feliz navidad.
Lamento no estar participando en el testeo pero llevo un año complicado con problemas de salud.he intentado ponerme un par de veces con la programacion pero a los dos dias tengo que dejarlo.
Digamos que al programar esto me genera estres y el estres empeora aun mas mis problemas de salud y esto es lo que hay.Me temo que hasta que esto que esta pasando no termine pues no voy a poder estar bien y tendre que seguir sin tocar el codigo,pues nada a cuidarse.
Lamento no estar participando en el testeo pero llevo un año complicado con problemas de salud.he intentado ponerme un par de veces con la programacion pero a los dos dias tengo que dejarlo.
Digamos que al programar esto me genera estres y el estres empeora aun mas mis problemas de salud y esto es lo que hay.Me temo que hasta que esto que esta pasando no termine pues no voy a poder estar bien y tendre que seguir sin tocar el codigo,pues nada a cuidarse.
- CicTec
Lo siento Hokuto7, espero puedas recuperar pronto y volver a hacer lo que te gusta, animo con ello y buenas fiestas.Hokuto7 wrote:Feliz navidad.![]()