Si pueden vean esta pelicula : 100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012) -
http://www.flvpeliculas.org/2013/08/ver ... rcade.html
Muy buena, habla del mundo de los Arcades (que ya actualmente en casi todos los paises occidentales estan en proceso de extinción), en la cultura japonesa y como en Japón hay un componente social que ya se perdio en otros lados en la cual el gaming se da en solitario y jugado en linea.
Salu2
TransDiv
100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012)
-
TransDiv
- g1tp111ricard8
Re: 100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012)
Pues si, ya eso no es ninguna novedad, para mi hace mucho rato que los arcades se han extinguido, ya lo que ves ahora es gaming en pc, o hasta en smartphones o tables tambien puedes jugar y pasar muchos ratos de entretenimiento sin necesidad de recurrir al arcade, mencionando de sobra a las consolas de hoy en dia.
-
TransDiv
Re: 100 Yen: The Japanese Arcade Experience (2012)
Justamente lo que el documental afirma (o asi creo haberlo entendido), que el Japones que va a los Arcades no solo va a jugar si no que va a hacer amigos (frikies como el pero amigos al fin y al cabo
),; Aunque tambien hay la afirmación claro que con las nuevas consolas (no menciona las PC), habiendo alcanzado ya una buena velocida de proceso grafico, hace innecesario ir a los Arcades para disfrutar un juego de calidad y eso les hace tremenda competencia. La pélicula es actual (2012), asi que de todos modos creo que es interesante verla.
Salu2
Salu2