Hola
Me gustaria saber cosas buenas y cosas malas de este nuevo S.O: de Microsoft.
alguien lo usa? que me pueden decir?
consejos, trucos, cosas que evitar.
es mas rapido? es mas facil de manejar?
Yo adoro estos 2 S.O:
Windows XP y 7.
Son mis favoritos.
[OPINIONES]Windows 8
- SimulatorOne
- necro_vampire
Re: [OPINIONES]Windows 8
Lo he probado muy poco, el menu inicio cambio bastante, esta integrado con la tienda de windows (como el app/android market)SimulatorOne wrote:Hola
Me gustaria saber cosas buenas y cosas malas de este nuevo S.O: de Microsoft.
alguien lo usa? que me pueden decir?
consejos, trucos, cosas que evitar.
es mas rapido? es mas facil de manejar?
Yo adoro estos 2 S.O:
Windows XP y 7.
Son mis favoritos.
al menos en portatiles de similares caracteristicas, anda mas lento que win 7 y calienta mucho mas...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- Dluk
Windows 8 es el Windows intermedio y, como tal, suelen ser bastante mediocres. Para poner un ejemplo:
Windows 98 - Windows Millenium - Windows XP - Windows Vista - Windows 7
El 98, el XP y el 7 fueron buenos SO, mientras que el Millenium y el Vista fueron basura.
Por lo poco que he probado el 8 me ha parecido horrendo, principalmente en rendimiento y secundariamente en interfaz. Desde que apareció he cambiado varios de estos SO a Windows 7 en mi trabajo de gente completamente descontenta con el sistema.
El 98, el XP y el 7 fueron buenos SO, mientras que el Millenium y el Vista fueron basura.
Por lo poco que he probado el 8 me ha parecido horrendo, principalmente en rendimiento y secundariamente en interfaz. Desde que apareció he cambiado varios de estos SO a Windows 7 en mi trabajo de gente completamente descontenta con el sistema.

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- necro_vampire
a mi me gusto millenium, sobre todo por poder usar aplicaciones para xp y para win anteriores, muchas de las cuales no funcionan para xp o posteriores...Dluk wrote:Windows 8 es el Windows intermedio y, como tal, suelen ser bastante mediocres. Para poner un ejemplo:

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- Dluk
Funcionaba bien dependiendo de la PC que tenías. En algunas daba serios problemas de drivers que derivaban en crash (BSOD) y en varios equipos era imposible hacer funcionar las placas Ethernet correctamente. El 98 fue muchísimo más estable y rentable. Cada vez que veía una PC con Millenium para diagnosticar, terminaba primero volando el SO y cargando el 98 para asegurarme que el problema no lo ocasiona el SOnecro_vampire wrote:a mi me gusto millenium, sobre todo por poder usar aplicaciones para xp y para win anteriores, muchas de las cuales no funcionan para xp o posteriores...

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- TYCO
El milinium fue la ultima cagada que hizo microsoft para el usuario doméstico tras Win95 y Win98, luego pasaron a Windows NT para el usuario doméstico (ya que Windows NT en empresa funcionaba mucho mejor) es decir que Win XP es Windows NT 5.0, y lo que hicieron es hacer dos versiones... para hogar.. es Win XP Home y para la empresa Win XP Pro... después de un poco de culturilla general...
Win8 lo he probado muy poco... pero parece una mezcla entre Windows Phone y Win7... a primeras no me gusta... pero también decía lo mismo de Win7 y ahora ya lo tengo a la altura de WinXP.
Win8 lo he probado muy poco... pero parece una mezcla entre Windows Phone y Win7... a primeras no me gusta... pero también decía lo mismo de Win7 y ahora ya lo tengo a la altura de WinXP.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- g1tp111ricard8
Bueno, les puedo dar mi opinion personal ya que tengo windows 8 en mi maquina, y claro corriendo en un core i7 y una tarjeta Nvidia.
Al principio te sentiras un poco confuso con los cambios de tipo mobile / escritorio, pero luego te acostumbras. He visto buenas aplicaciones que le dan algo mas que un simple escritorio de Windows, por ejemplo leo las noticias, escucho musica, pero al parecer eso es lo que se viene, una combinacion del escritorio de windows 7 con un sistema de contenidos similar a lo que hacen las tablets.
El rendimiento de los juegos es bastante notable. He jugado Hitman Absolution y la verdad va bastante rapido que con windows 7.
En mi opinion personal, si sientes que te gusta usar el S.O. para ver contenidos multimedia y tener el clasico escritorio lo puedes actualizar. Pero si no estas interesado en un sistema operativo con un sistema de contenidos, pues no lo instales.
Al principio te sentiras un poco confuso con los cambios de tipo mobile / escritorio, pero luego te acostumbras. He visto buenas aplicaciones que le dan algo mas que un simple escritorio de Windows, por ejemplo leo las noticias, escucho musica, pero al parecer eso es lo que se viene, una combinacion del escritorio de windows 7 con un sistema de contenidos similar a lo que hacen las tablets.
El rendimiento de los juegos es bastante notable. He jugado Hitman Absolution y la verdad va bastante rapido que con windows 7.
En mi opinion personal, si sientes que te gusta usar el S.O. para ver contenidos multimedia y tener el clasico escritorio lo puedes actualizar. Pero si no estas interesado en un sistema operativo con un sistema de contenidos, pues no lo instales.
- Ignis
En mi opinión windows 8 es fantástico y hay mucha gente que se queja por "moda"
Mucho mas cómodo que con windows 7, cuando vuelvo atrás lo noto muchísimo.
El drama de la pantalla de inicio es absurdo. Tienes un enorme botón que pone ESCRITORIO. Y sino dale a la tecla de windows y listo. Yo no uso apps metro, todo apps de escritorio y es una gozada.
Lo único que se necesita saber: WinKey+Q abre la lista de programas, tecleas las primeras letras y listo. No hay ni que mover el ratón. Es rapidísimo.
Y con Winkey+E y te abres una ventana de "Equipo/Mi PC"
Mucho mas cómodo que con windows 7, cuando vuelvo atrás lo noto muchísimo.
El drama de la pantalla de inicio es absurdo. Tienes un enorme botón que pone ESCRITORIO. Y sino dale a la tecla de windows y listo. Yo no uso apps metro, todo apps de escritorio y es una gozada.
Lo único que se necesita saber: WinKey+Q abre la lista de programas, tecleas las primeras letras y listo. No hay ni que mover el ratón. Es rapidísimo.
Y con Winkey+E y te abres una ventana de "Equipo/Mi PC"
- Nightwolf
Pero es lo normal, Microsoft hace un windows bueno, un windows malo, luego el bueno y ahora ha tocado el "malo" 
Sinceramente me hubiese quedado en el XP. Para usar un PC, no me ofrece nada que los nuevos OS tienen, y sus cambios no son justificables desde el punto de vista mío. Otra cosa que obliguen por los directx y otras excusas.
Sinceramente me hubiese quedado en el XP. Para usar un PC, no me ofrece nada que los nuevos OS tienen, y sus cambios no son justificables desde el punto de vista mío. Otra cosa que obliguen por los directx y otras excusas.
- SimulatorOne
yo ya le cogido el manejo 
y es un S.O muy rapido, en encenderse y apagarse.
tengo personalizado la barra de tareas del escritorio como en todos los Windows que echo.
aun que no tenga el menu de inicio,
tengo un acceso directo a esta ruta:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
es la que carga tambien en el panel Metro.
y me hice accesos directos de Apagar,Suspender y Reiniciar:
Apagar: C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 0
Reiniciar: C:\Windows\System32\shutdown.exe -r -t 0
Suspender: C:\Windows\System32\rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState
y lo que me gusto mucho es el taskmgr.exe (CRTL+ALT+SUPR)
lo han mejorado BASTANTE.
y es un S.O muy rapido, en encenderse y apagarse.
tengo personalizado la barra de tareas del escritorio como en todos los Windows que echo.
aun que no tenga el menu de inicio,
tengo un acceso directo a esta ruta:
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs
es la que carga tambien en el panel Metro.
y me hice accesos directos de Apagar,Suspender y Reiniciar:
Apagar: C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 0
Reiniciar: C:\Windows\System32\shutdown.exe -r -t 0
Suspender: C:\Windows\System32\rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState
y lo que me gusto mucho es el taskmgr.exe (CRTL+ALT+SUPR)
lo han mejorado BASTANTE.