Alguien que sepa ingles?.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
Post Reply
shao

Alguien que sepa ingles?.

Post by shao »

Hola, alguien del foro sabe ingles? le mande un mensaje a un tipo sobre una animacion pero creo que no me entendio bien (lo traduci con translator mi mensaje) y quiero responderle de un modo mejor entendible, asi que la pregunta es, alguien podria traducirme mi mensaje al ingles?, son un par de frases.
Gracias!.

El caso es que vi una animacion en pixeljoint, la cogi, la edite para rebajarle los colores, le mande un mensaje diciendo que si podria usarla en un juego, le cambie un par de cosas, realmente ya no se si la animacion seria mas suya o mia asi que tengo esa duda.

Ahora el autor me dice que si quiere que la rehaga me llevara 30$ (que por supuesto no estoy dispuesto a pagar y tampoco a usarla sin su permiso, a no ser que mi animacion ya no sea la suya y pueda hacerlo), pero ya la he rehecho yo, por eso quiero decirselo claramente, ya digo que no se si la animacion es mas suya o es mia, es decir, lo que es la animacion es la suya, pero yo he rebajado los colores y añadido alas, aun asi tendria que seguir pidiendole permiso?.
Cogi su animacion, le rebaje los colores y le añadi unas alas para que pudiese volar, poco mas, lo que es su animacion practicamente no la he tocado.

Esta es su animacion:
Image

Y esta la "mia" con las alas y menos colores:
Image

Asi que, alguien podria traducirme lo que quiero responderle?.
Last edited by shao on Thu Jan 10, 2013 1:25 pm, edited 6 times in total.
kozka

Re: Alguien que sepa ingles?.

Post by kozka »

ayam mazik big mazik XDDDDDDD
OskarG

Post by OskarG »

si lo haces asi es copia al canto,es demasiao fiel al original,mas se mas listo que el pipas,crea otro tipo de personaje ,es muy sencillo y solo tienes que copiar su animacion,haz por ejemplo un dinosaurio caminando de ese modo y santa pascuas .
shao

Post by shao »

Pues voy a intentar decirle que el trabajo ya esta hecho y que si me quiere seguir cobrando aun solo por usar su animacion entonces no me interesa, de ese modo tendre que modificar esa avestruz para que no se parezca tanto.
Post Reply

Return to “Offtopic”