Al escribir esto ya lo estoy descargando, jejeje. Si a alguien le interesa:
http://www.capcom-unity.com/mega_man

![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Es que Ryu es bastante difícil de vencer sin usar su debilidad... que no voy a decir cual es, pero es fácil de descubrirBigHead wrote:Yeah! he estado jugando un rato y sin perder una vida he llegado a Ryu! y me ha frito las 3 vidas! le perdono pq soy un jugon del street fighter desde hace 20 años! moola el juego!

Sería muy fácil con el Buster si no se hiciera invencible cuando hace el Tatsumaki Sempuu Kyaku (que sufre daño solo al usar la debilidad).KingPirux wrote:en realidad los vencí a casi todos con el buster xD y no tengo idea cual es la debilidad de riu y eso que me cansé de tirarle con todoadmito que tuve que usar una E
y aun así gane por poco
Hirónicamente, es al único que le pude ganar sin que me toque y con el BusterKingPirux wrote:el unico qe no pude vencer es a urienese si es un parto y no le encontre la debilidad tampoco y para colmo por reflejo aprete "esc" cuando quise salir del menu de pausa
y ya quedó asi