hola que tal el otro discutiamos con un amigo cuales fueron los grandes jeugos segun cada uno ; y queria saver tambien la opinion de ser posible de cada uno de ustedes
en estrategia segun m gusto yo condecoro al warcraft 3 y al age 1 ;mi amigo al alfa centaury y al espace impares o algo asi era
en pelea a mi gusto esta 1º el mortal kombat ultimate ; ami amigo ninguno
y en 1º persona fps ami criterio el doom el wolfestein o el deus ex machine muy buenos juesgo los 3
y nose a que abran jugado cada unos de ustedes; aa otro juego vijito ;y de ahi surgio uno de los primeros virus fue el core wars ;salio como juego pero se basaba en hacer virus si no toy mal informado
una pequeña preguntiya
- CicTec
Re: una pequeña preguntiya
Pues para mi como juegos hay:
- como estrategia: Empire Earth 1/2/3, para mi el mejor juego de ese estilo
- como lucha: Mortal Kombat y Tekken
- como plataformas 2D/3D: Rayman 1/2/3
- como estrategia: Empire Earth 1/2/3, para mi el mejor juego de ese estilo
- como lucha: Mortal Kombat y Tekken
- como plataformas 2D/3D: Rayman 1/2/3
- Dluk
Te doy mi lista personal:
El mejor juego que jugué en mi corta vida: Legacy of Kain: Soul Reaver.
Mejor RPG: Esta es difícil. Si hablamos de "revolucionario", creo que el Final Fantasy VII encaja bien. Si vamos por "mejor sistema de batalla", el Tales of Destiny Remake: Director's Cut de PS2.
Mejor Survival Horror: Silent Hill, lejos.
Mejor juego de estrategía: Mmmmmm... esta es difícil. Me quedo con el Age of Empires 2.
Mejor juego de peleas: El Marvel Vs. Capcom, je.
Mejor juego de plataformas: Los Megaman X, principalmente el X5.
Mejor juego de acción: Soul Reaver. Encima, tiene terrible historia (la del 1 ya era buena, y sus secuelas son excelentes).
Mejor FPS: A pesar de los años, me siguen enganchando el DOOM, el Hexen y el Duke Nukem.
El mejor juego que jugué en mi corta vida: Legacy of Kain: Soul Reaver.
Mejor RPG: Esta es difícil. Si hablamos de "revolucionario", creo que el Final Fantasy VII encaja bien. Si vamos por "mejor sistema de batalla", el Tales of Destiny Remake: Director's Cut de PS2.
Mejor Survival Horror: Silent Hill, lejos.
Mejor juego de estrategía: Mmmmmm... esta es difícil. Me quedo con el Age of Empires 2.
Mejor juego de peleas: El Marvel Vs. Capcom, je.
Mejor juego de plataformas: Los Megaman X, principalmente el X5.
Mejor juego de acción: Soul Reaver. Encima, tiene terrible historia (la del 1 ya era buena, y sus secuelas son excelentes).
Mejor FPS: A pesar de los años, me siguen enganchando el DOOM, el Hexen y el Duke Nukem.

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
-
ignacio
si claro q se han olvidado en muchos juegasos como por ejemplo mejor avventura grafica cual mas el monkey island en mi pinion el 3 es un cago de risa; el tales of sinfonia me olvide ... tambien tan los zeldas y como rpg mmmmmm deverian ver el arcanun es muy buen juego tiene un toke similar al fall outo solo q es con orcos ydemas en una edad mas modernosa con armas de fuego y tecnologia de vapor yeso....
despues otro clasico son los worms y si vamoss a mas clasicos viejos se me ocurre el sonic de sega auque el 1º sonic es mas nuevo q el 1º worms creo; hu pdria estar toda la noche recordando juegos; boeggerman edworm jim y asi ... mejor dejo aca para q piensen otros clasicos y ver q se ha jugado
despues otro clasico son los worms y si vamoss a mas clasicos viejos se me ocurre el sonic de sega auque el 1º sonic es mas nuevo q el 1º worms creo; hu pdria estar toda la noche recordando juegos; boeggerman edworm jim y asi ... mejor dejo aca para q piensen otros clasicos y ver q se ha jugado
- TYCO
Habría que tener en cuenta si cada uno de nosotros a jugado a ciertos juegos... no puedes valorar un juego sin haber jugado nunca... es dificil hacer una Lista.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- kozka
el resto nose pero de estrategia
el age of conkerors (aoc) ,pase muchos años jugando a este juego online y puede que sus sucesores tendrian mejores graficos pero en cuanto a estrategias y lo nivelado que estaban las civilizaciones no tiene ribal,despues de muchos años todabia sigue la gente jugando.
donde estara la peña de mi clan Xd ddk. que tiempos ...
el age of conkerors (aoc) ,pase muchos años jugando a este juego online y puede que sus sucesores tendrian mejores graficos pero en cuanto a estrategias y lo nivelado que estaban las civilizaciones no tiene ribal,despues de muchos años todabia sigue la gente jugando.
donde estara la peña de mi clan Xd ddk. que tiempos ...
- Dluk
Muy cierto, señor Tyco, y por eso en mi lista puse "Te doy mi lista personal". Es lo que yo considero mejor de lo que jugué, y aunque he jugado enorme cantidad de juegos (estimo unos 400 por lo menos), hay muchísimos que se me han escapado y que quizá nunca en mi vida conozca...TYCO wrote:Habría que tener en cuenta si cada uno de nosotros a jugado a ciertos juegos... no puedes valorar un juego sin haber jugado nunca... es dificil hacer una Lista.

- Nightwolf
Bueno, uno es muy retro, así que mi lista será un tanto peculiar 
Como juego de estrategia, no sabría cual poner antes, si el Laser Squad o el Ufo Enemy Unkown. Ambos están programados por las mismas personas... y se nota. El Heroes of Might and Magic 3/5 no quedarían muy lejos. Ah, y el GemFire.
Sobre juego arcade: En 2D, el Alien Soldier. En 3D, el incombustible DooM (el primero)
Rol: Aquí son tantos... el Bloodwych, Might and Magic 2, Starflight, Fallout 2, Daggerfall, Final Fantasy IV y VII...
Survival Horror: Pues igual hay muchos... Proyect Zero, Resident Evil 1/2, Silent Hill (todos)
De peleas: Double Dragon, Final Fight 1, Streets of Rage 1, 2 y Remake
Plataformas: Sonic 3, Super Mario Bros (y Lost Level)
Matamarcianos: Xenon 1
Aventuras gráficas: Indiana Jones and Fate of Atlantis y Scratches.
Puzzles: Tetris
Más o menos sería así... aunque son muchos los juegos ^^
Como juego de estrategia, no sabría cual poner antes, si el Laser Squad o el Ufo Enemy Unkown. Ambos están programados por las mismas personas... y se nota. El Heroes of Might and Magic 3/5 no quedarían muy lejos. Ah, y el GemFire.
Sobre juego arcade: En 2D, el Alien Soldier. En 3D, el incombustible DooM (el primero)
Rol: Aquí son tantos... el Bloodwych, Might and Magic 2, Starflight, Fallout 2, Daggerfall, Final Fantasy IV y VII...
Survival Horror: Pues igual hay muchos... Proyect Zero, Resident Evil 1/2, Silent Hill (todos)
De peleas: Double Dragon, Final Fight 1, Streets of Rage 1, 2 y Remake
Plataformas: Sonic 3, Super Mario Bros (y Lost Level)
Matamarcianos: Xenon 1
Aventuras gráficas: Indiana Jones and Fate of Atlantis y Scratches.
Puzzles: Tetris
Más o menos sería así... aunque son muchos los juegos ^^
- necro_vampire
es cierto debe ser una lista personal:
estragegia: gemfire, Yu-Gi-Oh! - Ultimate Masters Edition - World Championship Tournament 2006 (la AI de los rivales es magnifica, todas distintas), shadowrun (sega)
RPG: Super robot wars (del 4 y en adelante en especial los pocos q no estan en japones, las historias de estos juegos son muy complejas...), captain tsubasa 3 y 4, final fantasy 6, phantasy star 4
peleas: The King of fighter 2000(q recuerdos...) y tmb el del año 98 , guilty gear xxi, double dragon (arcade), los cross over de peleas de capcom(marvel vx capcom 1 y 2, streetfigter vs xmen, etc)
plataformas: sonic 3, super mario bros 3 y el juego del conejo verde que era como sonic pero tenia un riflle :p las sagas de megaman
puzzles: yoshi tetris attack (bowser es invencible T.T ), tetris (el original)
matamarcianos: striker 1945 plus, galaga y uno q no recuerdo el nombre q se movia como en una espiral (de la epoca del galaga y el galaxian)
FPS: doom ( es modo 7, verdad??)
carreras: top gear 2, mario kart 64
core wars???
no era el juego en donde se armaba un programa q ocuapara memoria, y tenia q llenarla, mientras otro programa acia lo mismo??
estragegia: gemfire, Yu-Gi-Oh! - Ultimate Masters Edition - World Championship Tournament 2006 (la AI de los rivales es magnifica, todas distintas), shadowrun (sega)
RPG: Super robot wars (del 4 y en adelante en especial los pocos q no estan en japones, las historias de estos juegos son muy complejas...), captain tsubasa 3 y 4, final fantasy 6, phantasy star 4
peleas: The King of fighter 2000(q recuerdos...) y tmb el del año 98 , guilty gear xxi, double dragon (arcade), los cross over de peleas de capcom(marvel vx capcom 1 y 2, streetfigter vs xmen, etc)
plataformas: sonic 3, super mario bros 3 y el juego del conejo verde que era como sonic pero tenia un riflle :p las sagas de megaman
puzzles: yoshi tetris attack (bowser es invencible T.T ), tetris (el original)
matamarcianos: striker 1945 plus, galaga y uno q no recuerdo el nombre q se movia como en una espiral (de la epoca del galaga y el galaxian)
FPS: doom ( es modo 7, verdad??)
carreras: top gear 2, mario kart 64
core wars???
no era el juego en donde se armaba un programa q ocuapara memoria, y tenia q llenarla, mientras otro programa acia lo mismo??

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- Dluk
Jazz Jackrabbit. Están el 1 y el 2, el 2 es un bombazo de aquellos (el primer juego de plataformas que probé en mi vieja Pentium III, se me caen las lágrimas).necro_vampire wrote:plataformas: sonic 3, super mario bros 3 y el juego del conejo verde que era como sonic pero tenia un riflle :p las sagas de megaman