Me he quedado sin conexion y uso el movil para navegar mediante el pc a una velocidad de 8 kbs segundo.
Se me ha ocurrido que por que en vez de tener que cargar todas las imagenes y demas, que se hace eterno, no se podria enviar ya la pagina completa a modo de foto desde el servidor y no tener que cargar todo? el servidor cogeria las coordenadas del cursor cuando este esta dentro del rango de la pagina y actuaria en consecuencia, no podria hacerse asi?.
No habria que cargar nada cuando navegas, no es asi?.
Se me ocurrio y me gustaria saber si algun entendido sabe si seria posible algo asi.
Conexion lenta.
- necro_vampire
Re: Conexion lenta.
algunos foros tienen versiones "wap", donde solo ves el texto sin imagenes...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
- GINO
Yo creo que eso tiene que ver más con el explorador que usas que con una página en concreto, a mi cuando me va lenta la conexión el foro me aparece durante medio segundo en modo página sin formato, sin imágenes, etc. (pudiendo clickar en los links y tal), y luego se recompone, por ejemplo.
- shao
Uso el predefinido de android , que no tiene nombre, quizá sean las dos cosas, pero vamos la velocidad creo que es el mayor culpable, puedo quitar las imágenes configurando el navegador, irá más rápido.
Contacto: romopua@gmail.com
- caanbago
Si estas en Android, usa Opera Mini. Este pasa las páginas por sus servidores para enviarte la página menos pesada.