Hola chicos bueno acá les dejo mi primera programación me ayudo mucho Po 1982 espero que les guste y espero opiniones constructivas
Desde ya muchas gracias Mavi20077
[GAME] GusaNito
-
mavi20077
[GAME] GusaNito
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- po1982
Re: [GAME] GusaNito
te pasaste, la verdad si tuviera un sombrero me la sacaria
segui mejorandolo y sumate a la fiebre Android que ese gusanito
te va a dar buenos dividendos
segui mejorandolo y sumate a la fiebre Android que ese gusanito
te va a dar buenos dividendos
enviado desde un Athlon XP 2000+ con arranque a Platino
- shao
Hola, yo diria que el control no esta muy claro, inicialmente solo puedo mover al gusano hacia delante, cuando este llega a mitad de pantalla entonces tambien lo puedo mover para arriba y para abajo, pero enconces ya casi no hay tiempo y no te da para controlarlo mucho, tampoco hay marcador de tiempo, sin embargo, si hay tiempo.
Tambien te diria de no hacer exit al terminar una partida, si no, se vuelve pesado si lo quieres probar unas cuantas veces.
Los graficos me parecen acordes menos esa foto del cesped que parece real, quiza vendria bien hacerla del mismo tipo que el fondo.
Bueno, en mi opinion de momento es el control lo que habria que aclarar y el tema del tiempo, todo lo demas me parece acorde.
Un saludo!.
Tambien te diria de no hacer exit al terminar una partida, si no, se vuelve pesado si lo quieres probar unas cuantas veces.
Los graficos me parecen acordes menos esa foto del cesped que parece real, quiza vendria bien hacerla del mismo tipo que el fondo.
Bueno, en mi opinion de momento es el control lo que habria que aclarar y el tema del tiempo, todo lo demas me parece acorde.
Un saludo!.
Contacto: romopua@gmail.com
-
mavi20077
Gracias por comentar Saho tendré en cuenta tu opinión.
Pd: el pasto que se párese a una imagen lo hice yo con el en photoshop
Mavi20077
Pd: el pasto que se párese a una imagen lo hice yo con el en photoshop
Mavi20077
- kozka
mola las imagenes pero no entiendo el juego jur
sigue asi.mola
sigue asi.mola
- BigHead
El estilo tipo recortables queda muy chulo, podrias añadirle pantalla en scroll y un timer para coger monedas o pierdes y guardar el record, sigue asi! Saludos
Hañime Bushi, nekonoashi
-
mavi20077
Hola gracias por todo todavía no esta terminado 100 por % le tengo que pulir algunas cosas pero quería mostrarles lo que estaba haciendo y que me dieran su opinión de que les parecía.
Gracias a todos por opinar en mi primera programación.
Mavi20077
Gracias a todos por opinar en mi primera programación.
Mavi20077
- TYCO
Es tu primera programación??? gráficamente bastante bien para ser tu primera vez, el título sencillo y directo, el resto de gráficos mejor de lo que esperaba al descargarlo, lo único el control se hace un poco extraño, sólo consigo frenar y bajar como que cuesta mucho, para tener tantas patas le cuesta desplazarse bien... es un poco contradictorio.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)