Me ha gustado. Sencillito pero esta bien.
Si que es cierto que ahora los primeros niveles son muy fáciles.
[GAME]: Pre-Invasion 0.9 Año 2001
- Dluk
Re: [GAME]: Pre-Invasion 0.9 Año 2001
Está mucho mejor, aunque es cierto lo de los disparos, deberías controlar la cadencia de tiro para que pueda ser desafiante (así como está ahora, manteniendo la Barra Espaciadora muere todo en dos barridos, jejeje).
Saludos ^^
Saludos ^^

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- shao
hola, bienvenido a la comunidad de la gema!
respecto al juego aun no he podido probarlo, ya te contare.
un saludo!
respecto al juego aun no he podido probarlo, ya te contare.
un saludo!
Contacto: romopua@gmail.com
- martindamiano
Hola! probé el juego y me gustó, a pesar de ser sencillo...será tal vez que me gustó el tema de Iron Maiden en midi en el menú (Running free) despuès cuando elegìs nave, me recordó al Rock n' roll racing, aunque el juego es otro estilo pero bueno
por algo será (y otra cosa...una de las pantallas del inicio, que aparece en escala de morados grisaceos, lo sacaste del x-com?) saludos!
-
shele
No se a que te refieres con lo de la escala de morados grisaceos, ¿es el efecto de difuminado?martindamiano wrote:Hola! probé el juego y me gustó, a pesar de ser sencillo...será tal vez que me gustó el tema de Iron Maiden en midi en el menú (Running free) despuès cuando elegìs nave, me recordó al Rock n' roll racing, aunque el juego es otro estilo pero buenopor algo será (y otra cosa...una de las pantallas del inicio, que aparece en escala de morados grisaceos, lo sacaste del x-com?) saludos!
Saludos
- shao
hola otra vez, ya lo probe.
el juego esta bien, como ya han dicho por ahi tira bastante del clasico juego de naves.
las fotos en los periodicos estan guays.
cosas que no vi correctas son
los disparos enemigos me costaba de identificar, es decir no los lograba distinguir bien.
tambien me paso que destrui a medio escuadron enemigo quedando la parte derecha del escuadron, si yo me ponia en la izquierda el juego transcurria y ningun enemigo me buscaba o me disparaba a ese lado.
otra cosa, me paso que justo cuando los mate a todos me dio un disparo y aparecieron las letras juntas de que habia terminado la pantalla y de que me habian follado.
pues eso es.
un saludo!
el juego esta bien, como ya han dicho por ahi tira bastante del clasico juego de naves.
las fotos en los periodicos estan guays.
cosas que no vi correctas son
los disparos enemigos me costaba de identificar, es decir no los lograba distinguir bien.
tambien me paso que destrui a medio escuadron enemigo quedando la parte derecha del escuadron, si yo me ponia en la izquierda el juego transcurria y ningun enemigo me buscaba o me disparaba a ese lado.
otra cosa, me paso que justo cuando los mate a todos me dio un disparo y aparecieron las letras juntas de que habia terminado la pantalla y de que me habian follado.
pues eso es.
un saludo!
Contacto: romopua@gmail.com
- erkosone
Buena animacion entre fases, buena musica y bien en general, paso a detallarte algunos fallos que he encontrado:
1 - El sonido de los disparos llega a malsonar porque suena como unas 20 veces a la vez, ponle un maximo de veces.
2 - Los disparos enemigos apenas se diferencian dol fondo del escenario, cambiaria el color quizá.
3 - Los disparos no desaparecen cuando impactan sobre el enemigo? algo raro si tenemos en cuenta que hay como unos 6 enemigos formando una columna.
A modo general me ha parecido bueno. Animo!
1 - El sonido de los disparos llega a malsonar porque suena como unas 20 veces a la vez, ponle un maximo de veces.
2 - Los disparos enemigos apenas se diferencian dol fondo del escenario, cambiaria el color quizá.
3 - Los disparos no desaparecen cuando impactan sobre el enemigo? algo raro si tenemos en cuenta que hay como unos 6 enemigos formando una columna.
A modo general me ha parecido bueno. Animo!
http://iphonegamesdev.com/
[GEMIX - VIDEO TUTORIALES] http://www.youtube.com/user/fasetconasa
http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/
[GEMIX - VIDEO TUTORIALES] http://www.youtube.com/user/fasetconasa
http://gurugameprogramming.blogspot.com.es/
- TYCO
Lo mejor de todo es que es un juego spanglish, y el ALT te ha quedado muy chulo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)