Duda origen de Gemix
-
blostec
Duda origen de Gemix
Hay algo que me pica la curiosidad, cuando conocí el proyecto Gemix había nombres que me sonaban como el de Riseven y Cictec. Luego me acordé que estaban en el desarrollo de ediv. Gemix es la continuación de ediv o es un proyecto independiente? La verdad es que ediv iba por buen camino, aun conservo la versión 013 y algunos ejemplos. Saludos!
- CicTec
Re: Duda origen de Gemix
Hola
No, Gemix es otro proyecto, yo estuve en principio pero principalmente como betatester, luego el equipo se desunyo y el proyecto fue abandonado, yo empece por primero un motor grafico2D (que fue la primisima version de lo que hoy tiene Gemix) y luego Gemix mismo por mi cuenta, hasta que, luego anos, volvieron Riseven y RooT de aquel grupo que sabian (hace tiempo, porque he quedado en contacto con ellos) que estaba haciendo un lenguaje DIV, para unirse al desarrollo.
No, Gemix es otro proyecto, yo estuve en principio pero principalmente como betatester, luego el equipo se desunyo y el proyecto fue abandonado, yo empece por primero un motor grafico2D (que fue la primisima version de lo que hoy tiene Gemix) y luego Gemix mismo por mi cuenta, hasta que, luego anos, volvieron Riseven y RooT de aquel grupo que sabian (hace tiempo, porque he quedado en contacto con ellos) que estaba haciendo un lenguaje DIV, para unirse al desarrollo.
-
RST
si, tambien Er_makina estaba ligado al proyecto. Pero lamentablemtne parece que se canso de programar ya que hace mucho que no le veo. Una verdadera lastima ya que Er_makina, lo digo para los que no lo sepan, pues era eso precisamente, una makina !!
-
RST
Quien no recuerda a Er_Makina.