Un Saludo.
Road to Hollow Hills
- CicTec
Re: HOLLOW - Unreal Engine 4
Ok, los probare a ver que tal y te reportare. 
Un Saludo.
Un Saludo.
- CicTec
Pues he probado la tecla a la izquierda de 1 (el \ en mi teclado) pero no me activa niguna consola para probar, es correcta la tecla ?
- Nightwolf
Sí, lo acabo de probar, y funciona. Suele ser la tecla que está a la izquierda del 1, que es la tecla habitual para sacar la consola de los juegos. Además de \ con ALT, sacas º pulsando la tecla sin otra tecla y ª con Mayúsculas.
- CicTec
En mi teclado es la tecla con los simbolos "\" y "|", pero no funciona, no me saca nada, almenos en la demo.
- Nightwolf
Sí, es por el teclado italiano. Según he mirado, suele ser la tecla a la derecha de la L, o la tecla §
- CicTec
La tecla despues la L es la "çò@", despues hay "°à#" y despues "§ù" y niguna de las 3 activa nada, la unica tecla que activa algo es la "?'" que pone los siguentes mensajes:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- TYCO
Tenéis teclados chinos??? vaya caracteres 
Nightwolf.... vaya casa... que iluminación!!! por dios... ni se ve la nevera... pobrecillo quien viva ahí! ni los pasillos... se deben meter unas hostias de campeonato, en el rellano fijo hay más luz!
Nightwolf.... vaya casa... que iluminación!!! por dios... ni se ve la nevera... pobrecillo quien viva ahí! ni los pasillos... se deben meter unas hostias de campeonato, en el rellano fijo hay más luz!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- Nightwolf
Re: Unreal Engine 4 Hollow Hills
¡Buenas!
He actualizado el link de descarga del juego. He subido el link con una versión de desarrollo bastante mas nueva en exclusiva para el foro.
¡Un saludo!
He actualizado el link de descarga del juego. He subido el link con una versión de desarrollo bastante mas nueva en exclusiva para el foro.
¡Un saludo!
- CicTec
Hola Nightwolf,
Gracias por el link, lastima que no pueda probarla que de momento tengo problemas con Windows y estoy en Linux
Gracias por el link, lastima que no pueda probarla que de momento tengo problemas con Windows y estoy en Linux
- Hokuto7
A mi tambien me gustaria probarlo pero con mi ordenador actual no puedo ni jugar a juegos hechos con unreal 3.