Div Games Online en Html5 y Javascript

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
OskarG

Re: Div Games Online en Html5 y Javascript

Post by OskarG »

Gracias amaka, :lol: genial.
AmakaSt

Post by AmakaSt »

Ya esta actualizada la versión 0.76, con la nueva función draw_stamp().

Si a draw_stamp() le pones el all_drawing pegara al fondo todos los draw que tengas en el momento, esto ha sido fácil de incluir. :)

Ahora estoy preparando los descargables y documentando las nuevas funciones, espero tenerlo para hoy.

Un saludo.
OskarG

Post by OskarG »

Hola amaka de nuevo,una duda,se puede hacer mas rapido la actualizacion del valor mouse.x y mouse.y?¿?
AmakaSt

Post by AmakaSt »

La única manera de que vaya mas rápido es que DivGO corra a 60 frames con set_fps(60, 0).

Pero aun así mouse.x y mouse.y siempre ira después que la posición del mouse del sistema, porque mouse.x y mouse.y recoge la información x e y del mouse del sistema para luego pintarlo en el proceso, por lo que acaba siempre a un frame por detrás. :P

También puedes ocultar el mouse del sistema con: mouse.browser = false; Así ocultas ese pequeño lapso. :)

Un saludo.
AmakaSt

Post by AmakaSt »

Div GO versión 0.76 ya disponible para descargar, tanto versión normal como versión desktop para windows. :)
erkosone

Post by erkosone »

Amaka vas a añadir una sencilla librería de sockets?
Estaría muy bien, yo estoy usando ultimamente los sockets en java y tio es una delicia puedes hacer de todo.
AmakaSt

Post by AmakaSt »

erkosone wrote:Amaka vas a añadir una sencilla librería de sockets?
Estaría muy bien, yo estoy usando ultimamente los sockets en java y tio es una delicia puedes hacer de todo.
Hola erkosone,

Ya hay funciones para los sockets en DivGO, hago uso de la API estándar WebSocket (http://www.w3.org/TR/websockets/), pero es algo que no he podido testear:
open_socket(url ws o wss(segura));
send_socket(id socket, OFFSET variable);
get_socket(id socket);
close_socket(id socket);

Un saludo.
erkosone

Post by erkosone »

mm.... genial tio, haber si puedo testearlo, voy de curro hasta las orejas pero haber si el fin de semana que viene puedo hecharle un vistazo.

Te quería comentar que el API que desarrollaron en el MIT para la librería de red de processing es una pasada, no se hasta que punto quieres refinar la librería de red de DivGO pero te recomiendo que le des un vistazo, es super sencilla y puedes hacerlo todo.
Se divide en dos partes, el objeto cliente y el objeto servidor, simplemente instancias el objeto cliente o el objeto servidor y con un par de operaciones sabes si tienes datos para leer o si un cliente te ha enviado algo al servidor, y para escribir es tan simple como usar el metodo .write() sobre el objeto.

Es super sencilla y añadiendole un parser de comandos y argumentos se vuelve una delicia programar en red a bajo nivel ;)

Si quieres info sobre el tema te la detallo, yo la uso muchisimo.
AmakaSt

Post by AmakaSt »

Añadido ejemplos de las nuevas funciones:

video_in_object3d() : http://www.divgo.net/c-2f3ff101
color_object3d() : http://www.divgo.net/c-f6904765
draw_stamp() : http://www.divgo.net/c-41047308

Un saludo. :)
OskarG

Post by OskarG »

Hola amaka,como hago para que el juego corra a la misma velocidad en diferentes ordenadores,me explico ,si pongo set_fps(30,10) lo que hace es saltarse 10 frames aunque el ordenador sea rapido y lo que yo pretendo es que solo salte los necesarios para tener 30 imagenes por segundo en diferentes ordenadores.Como se hace esto?¿
Post Reply

Return to “Offtopic”