Estoy aquí con el ventilador viendo como fuera hace mucho calor y me han entrado ganas de un refresco así que me voy a por una limonada de tamaño grande, ¿estas codo con codo programando tu próximo éxito?, ¡te invito a una! (tamaño pequeño).
AAhhh tiempos del Amstrad.
Vengo ya.
- TYCO
Re: Vengo ya.
Mucho estas tardando en volver! suerte tiene algunos que en verano les hace calor.. el norte no es asi.. disfruta de la limonada.. salud!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- shao
El calor me gustaría mas con aire acondicionado o con la playa en la puerta pero así como estoy, no me importaría que no hiciese calor.
Contacto: romopua@gmail.com
- Spiderman
Shao, menos samba y mas traballar

- Nightwolf
Pues aquí en Madrid no está haciendo tantísimo calor como otros años. ¡Hasta me ha constipado! Jeje