[GAME]: Pong....otro mas.

Proyectos en Desarrollo.
shao

[GAME]: Pong....otro mas.

Post by shao »

Hola, esta es mi version del pong, terminada, la musica es hecha por mi, aunque la base es de una cancion de jazz.
Ahora estoy dudando sobre que hacer, si un juego no muy extenso que seria basado en la prehistoria en el que llevarias un "australopithecus afarensis" por las tierras de africa, la historia la tengo mas o menos, o eso o un remake de un juego de nes que es el "robin hood" pero creo que se me quedaria grande.
Una cosa que si me gustaria en la que me aconsejarais es como planificais lo que vais a empezar a hacer, es decir cuando teneis un proyecto a empezar como os organizais? yo con el pong este he tenido que borrar muchas cosas y cambiarlas y ha sido bastante tiempo desperdiciado por no haber planificado antes.
Image

p.d. se controla con los botones del raton incluido el del medio (para elegir en el menu y usar los items)

p.d 2: arreglado el fallo del sonido y gilipolleces varias.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by shao on Sat Jan 16, 2010 4:03 am, edited 8 times in total.
necro_vampire

Re: [GAME]: Pong....otro mas.

Post by necro_vampire »

yo no he terminado mi version del pong (que tiene algunos cambios con respecto a la original XD )
u.u

prestare atencion a la musica :P
shao wrote: Una cosa que si me gustaria en la que me aconsejarais es como planificais lo que vais a empezar a hacer, es decir cuando teneis un proyecto a empezar como os organizais? yo con el pong este he tenido que borrar muchas cosas y cambiarlas y ha sido bastante tiempo desperdiciado por no haber planificado antes.
en mi foro trabajo en eso exactamente(entre otras cosas), aunq el proyecto de metodologia de trabajo esta muy verde...
en cuanto a lo que se va a desarrollar, podrias ver mi version preliminar de un documento para planificar el desarrollo, en mi version del pong esta el borrador para el pong...
repito tiene variantes al pong original...
espero q sea de ayuda...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
shao

Post by shao »

si, bueno esta tambien tiene algunos cambios como los items o que si te da en el canto de la pala esta explota.
A que foro te refieres?
necro_vampire

Post by necro_vampire »

actualmente administro un foro crear videojuegos a travez de metodologia...
no solo acerlo como artesania, sino mas pensado para trabajo en equipo...
tratando de dejar de lado, el estilo de lenguaje a utilizar, no doy preferencia si es divlike o no, ha si es pago o no el IDE/SDK/Lenguaje o lo que sea q se necesite para trabajar...
Dante wrote:«Por mi se va a la ciudad doliente,
por mi se ingresa en el dolor eterno,
por mi se va con la perdida gente.

La justicia movió a mi alto hacedor:
Hízome la divina potestad,
la suma sabiduría y el primer amor.

Antes de mí ninguna cosa fue creada
sólo las eternas, y yo eternamente duro:
¡Perded toda esperanza los que entráis!»
http://kimera.foroactivo.net
actualmente hay poca vida y un proyecto interesante...
aunq somos 2/3 los q participamos activamente...
si alguno se apunta, por favor avisarme por MP, asi activo la cuenta, esto es para evitar espamers y demas...

supongo que despues hare una presentacion oficial de esto, cuando able con el otro admin del foro...
Image
Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.
CicTec

Post by CicTec »

Lo acabo de probar...

Todavia creo que te habras confundido con la version, de hecho en el zip no viene ni el ejecutable, el menu no se vee y ni se oye la musica.

Seguro que sea esa la version por sacar ? :)
shao

Post by shao »

cojonesss....ya decia yo que habia tardado muy poco en subir los 3 megas.Bueno queda corregido!.
erkosone

Post by erkosone »

Como recomendacion:

- Lo de que los menus funcionen con los botones del raton me parece sub-realista jeje, pensé que el juego no funcionava hasta que pude entender como iva.. normalmente si alguien tiene que leer y adivinar cosas tan raras como esta descartara el juego pasados 10 segundos..

- Lo de mover la pala con los botones del mouse... ademas de raro es algo estrambotico jeje.. para que hacerlo asi? no es comodo ni practico hehe..

Espero no te lo tomes a mal tio, yo solo doi la sensacion qeu a mi me ha dato, por lo demas veo que los graficos en escala de grises son muy resultones, aun siendo meros cuadraditos, con las tonalidades que les has dado quedan muy bien, la parte grafica creo que es bastante correcta, siple pero efectiva y resultona.

Animo, y cambia los controles por favor jeje.

Un saludo.
shao

Post by shao »

Erkos, he jugado a algunos que se controlaban con el raton (desplazandolo) y no me gustaba la manera de mover la pala, en algunos continuamente tenia que estar desplazando el raton para volver a situarlo en un sitio comodo para mi muñeca pues de tanto desplazarlo se me iba a una posicion incomoda (el raton), se me ocurrio ponerlo con los botones y bueno..he solucionado el problema que a mi me parecia y creo que tampoco a quedado del todo mal, respecto a los comentarios supongo que se opina para dar a conocer lo bueno y lo malo no?no ofenden en absoluto(siempre y cuando sean de buenas maneras!), a ver si alguien dice algo mas sobre el control.
Un saludo.
PAMERCO

Post by PAMERCO »

hola, buenas.

he probado el pong y esta bien, a mi no me molesta el control, aunque no es el mas intuitivo y te vuelves loco para acostumbrarte, es solo eso cuestion de acostumbrarse.

pero, si que he visto algunas cosas......

el sonido se pierde si pierdes la partida y vuelves al menu, y vuelves a jugar, no hay sonido.

se pierde la "pelota" demasiado en el centro blanco de la pantalla y con el control asi..... me las he visto negro.l

cuando sale el "item negro" no he consguido cogerlo, pero la pelota se comporta erraticamente (rebotes con angulo aleatorio??) en los rebotes aunque no le des...... aunque realmente no se si es asi como debe comportarse.....

por lo demas simple y jugable como el pong de toda la vida.

enhorabuena por tus progresos.
reto navidad 2011 santa´s nightmare
http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
shao

Post by shao »

Valla, de lo del sonido no tenia ni idea, en cuanto pueda lo arreglare. Respecto a los rebotes estan hechos asi a drede, si ponia el tipico rebote con misma direccion y angulo al contrario siempre podrias predecir donde ira la pelota. Gracias a todos por los comentarios. Por ultimo sobre los items van saliendo conforme pasa el tiempo, uno a uno.
Post Reply

Return to “Proyectos WIP”