Competición IndieDevs

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Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Sat Mar 09, 2013 6:34 am

Epilepsy warning tengo que ponerle yo la pegata al monitor XD.. llevo ya 6 mil lineas de código en mi juego.. y a este paso creo que voy a sobrepasar las 11 mil y pico del SD Snatcher que hice como prueba de un Rpg/aventura gráfica..

Y yo que quería hacer un "mini" juego.. si es que lo sabia jajaja...
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Re: Competición IndieDevs

Postby Ignis » Sat Mar 09, 2013 7:55 am

erkosone wrote:Epilepsy warning tengo que ponerle yo la pegata al monitor XD.. llevo ya 6 mil lineas de código en mi juego.. y a este paso creo que voy a sobrepasar las 11 mil y pico del SD Snatcher que hice como prueba de un Rpg/aventura gráfica..

Y yo que quería hacer un "mini" juego.. si es que lo sabia jajaja...


no es tanto lo grande q sea tu código como lo grande que se haga sentir
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Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Sat Mar 09, 2013 12:00 pm

Eso está claro ;)
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Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Tue Mar 12, 2013 10:13 pm

Os dejo un vídeo de lo que ando haciendo, contiene algunos bugs que tengo que arreglar pero ya se ve la idea del juego ;)
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Re: Competición IndieDevs

Postby Nowy » Wed Mar 13, 2013 3:53 am

joer erkos tu haces juegos como churros? y tutoriales y musica? eres hiperactivo? ;) . El juego pinta muy muy bien .
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Re: Competición IndieDevs

Postby Dluk » Wed Mar 13, 2013 4:18 am

La verdad que si, se ve muy bien, y es muy peculiar, como nos tiene acostumbrados Erkos con sus proyectos :D
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Re: Competición IndieDevs

Postby kozka » Wed Mar 13, 2013 2:51 pm

el coche es horrible.
pero el juego pinta bien.
personalmente haria algo para que el coche se pueda dibujar pero con mejores graficos. quizas con piezas prefabricadas o yokese
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Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Wed Mar 13, 2013 3:22 pm

@Nower: Si, soy bastante hiperactivo, no puedo estar por ejemplo delante del televisor sentado mirandolo.. la cabeza me empieza a quemar y necesito hacer algo.. aveces es un problema XD..
@Dluk: Gracias tío, se hace lo que se puede jeje..
@Kozka: Tienes razón, tengo que montar un editor de shapes multicapa mejor que este, esto es solo una prueba para ver si funciona con un pincel muy cutre :)
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Re: Competición IndieDevs

Postby kozka » Wed Mar 13, 2013 3:39 pm

SI EL PINCEL ME SUENA DE MI PINTA PERO EN AZUL XD
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Re: Competición IndieDevs

Postby erkosone » Wed Mar 13, 2013 4:39 pm

Que va, no suelo usar código de terceros a no ser que sea algo realmente trabajado como la lib que reproduce vídeo a partir de imagenes sueltas de Simulatorone o las funciones que hace Gino jeje..
Que no es por menospreciar no te rayes XD.. pero cosas así son demasiado simples pa copiarlas jajajajajjaa.. es un cutre proceso que hace un map_put() en x/y.. no es nada del otro mundo mi pintador este jaja..
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