¿En que andan todos? :D

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
Ignis

Re: ¿En que andan todos? :D

Post by Ignis »

Diseñando aplicaciones de realidad aumentada usando kinect:
Ej: Mi jefe dando una charla con mi app de realidad aumentada:

Cuanto ha mejorado desde entonces ^^
Dluk

Post by Dluk »

Felicitaciones, Ignis, el video es realmente sorprendente :D

Por cierto, Simu, me alegro de verte mejor y me parece bien que desconectes un poco de la programación para pasar tiempo con alguien que querés. Total aquí podés aparecer cuando quieras :)

¿Que tal todos con el tema económico? Porque ha golpeado fuerte en todas partes y la situación tiende a empeorar... ¿como la están pasando en ese aspecto? Yo de momento estoy sobreviviendo, aunque cuesta bastante :?
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
erkosone

Post by erkosone »

En lo económico yo estoy arruinado completamente XD.. si bien es cierto que sobrevibo por ahora veo la cosa negra negra..

Por cierto, felicidades por el proyecto Ignis, mucha suerte con el, espero que os de pasta gansa.
Nightwolf

Post by Nightwolf »

Yo ando bastante parado, en parte por que me resulta bastante complicado retomar proyectos antiguos por el cambio de las funciones (es que menuda puñeta) y con los nuevos tampoco hay mucha ilusión... a ver si hay algún empuje y sorprende Gemix con algo (aunque sea un poco de 3d sería genial poder cacharrear con eso y probar cosas nuevas)
shao

Post by shao »

Yo tengo bastante código y no me llevó mas de 20 o 30 min. hacer el cambio, puse las ventanas de notepad y la de las nuevas funciones de Gemix ocupando la mitad de la pantalla cada una para tenerlas mas accesibles y con atajos de teclado y las funciones de búsqueda de notepad no me llevó mucho tiempo.
Dluk

Post by Dluk »

A mi tampoco me llevó mucho tiempo convertir todo... con la función de reemplazar, enseguida estaba con el programa ya corriendo. Para mi, el cambio más brusco fue cuando Gemix incorporó el "acceso fuera de rango", ahí si que sudé la gota gorda para convertir todo el código, jaja.
Image

Nightwolf

Post by Nightwolf »

Yo es que tengo mucho mucho código por ahí perdido y proyectos que tener que pasarlos al nuevo formato, me exhaspera. Algún día tendré que hacerlo, pero claro, me da rabia "perder" ese tiempo en eso, cuando quisiera hacer algo, o continuar un proyecto, etc. Pero bueno, ya habrá algún empujón algún día de estos...
Nowy

Post by Nowy »

pues ando haciendo un juego en gemix, me he centrado en uno porque tenia varios a la mitad, es un rpg sin animaciones con alguna cosilla mas, el mundo no se genera solo por lo que aparte del motor tambien tengo que crear personajes etc, vamos es una lata, aunque ya tengo bastante del juego a ver si me animo y publico algo por el foro . por cierto Big la captura esa muy guapa ese juego no me lo habias enseñado jaj.
BigHead

Post by BigHead »

jaja hola nower! pues ayer por la mañana termine de montar el editor nuevo y por la tarde empecé a montar mapas a velocidad de vértigo, es la primera captura que publico, en breve sacaremos (somos dos, un grafista y yo) una beta a la luz :D

El tema económico...pues yo era jefe del departamento web en mi empresa que se dedica al desarrollo de software y por salud de mi jefe y el cierre de empresas hubo recortes y no da para pagar los sueldos, asi que se han quedado dos personas contando al jefe, asi que es alucinante el bajon que ha pegado todo. Y por primera vez en mi vida me fui al paro, tambien soy monitor deportivo y ahora me dedico a dar más clases y hago webs para particulares de la zona, voy tirando de momento...
Hañime Bushi, nekonoashi
Dluk

Post by Dluk »

Lamento ver que en lo económico son más las malas que las buenas... el mundo si que está atravesando un momento difícil.

Ahora cuando agarre algo de tiempo me gustaría terminar el Mario, sé que no es un proyecto que tenga mucho peso (a fin de cuentas, es un Mario, nada innovador :P ), pero le tomé cariño y me gustaría llevarlo al final.
Image

Post Reply

Return to “Offtopic”