Indie Game: The Movie - No voy a ir a trabajar a EA o Epic.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
Post Reply
caanbago

Indie Game: The Movie - No voy a ir a trabajar a EA o Epic.

Post by caanbago »

Image

Creo que vale la pena pagar unos cuantos $$ por la película/documental. Esta es una de las partes que más me ha gustado. :lol:
No voy a ir a trabajar a EA o Epic.
Eso suena terrible. Eso suena como el infierno para mí.
Así que si sale y a la gente no le gusta.
Y todos lo odian.
Y tiene un marcador en Metacritic de, digamos, 20.
Y a todos les parece espantoso...
...no haría una diferencia porque...

no es un juego que haya hecho para la gente.
Lo hice para mí mismo.

― Tommy Refenes
shao

Re: Indie Game: The Movie - No voy a ir a trabajar a EA o Ep

Post by shao »

La he visto un par de veces, yo soy mas de la parte de Fish, Edmund tambien me da buenas vibraciones pero me siento mas cercano a Fish y a su modo de trabajar.
A mi tambien me gusto bastante, la musica esta muy bien y la ambientacion que transmite me gusta, tambien me hubiese gustado que Jonathan Blow hubiese tenido mas protagonismo.

Lo malo de esta pelicula es que la version extendida no tendra subtitulos, me gustaria que los añadieran pero bueno... creo que existe la posibilidad de que lo haga algun particular o por lo menos eso espero.
BigHead

Post by BigHead »

Yo la vi hace unos meses subtitulada y la verdad que inspira, pero tambien te da que pensar, porqeu esta película refleja el trabajo de estos indiers pero ya enfocados a publicar en plataformas digitales con fechas estipuladas y eso es lo que les trae tantos quebraderos de cabeza, al menos en el caso del Team Meat, al otro pues la fama y los comentarios parece que le afectaron mucho, yo llevaba mucho detras del desarrollo de Fez lastima que no tengo Xbox y no lo he podido jugar, en el caso de braid es el mejor ejemplo de que la constancia y la paciencia en este sector es algo indispensable, y que finalmente se puede lograr, llevaba muchos proyectos y años a sus espaldas pero al final dio con una fórmula que le dio resultado.

A mi me guista mucho el planteamiento de Edmun, he leido algunos articulos y entrevistas de como hay que enfocar este mundillo y tiene mucha razon y te hace ver las cosas como son por si te has perdido pienso que es algo que tenemos que tener presente, recomiendo que busqueis entrevistas/artículos de Edmun porque merecen la pena.
Hañime Bushi, nekonoashi
caanbago

Post by caanbago »

Si, el soundtrack es muy bueno. Cada uno de los protagonistas tiene una forma muy interesante y diferente de ver las cosas.

He visto algunos videos de Edmund McMillen :y:

A ver si algún día sale un documental sobre los seguidores de DIV 8-)
Post Reply

Return to “Offtopic”