El Hero Quest puedes pillarlo bastante bien por Ebay, con un poco de búsqueda. También te lo puedes montar más o menos tú solo, si vas a
www.heroquest.es De hecho, tengo los dados especiales que piden para jugar a la modificación de las reglas, que amplián y arreglan problemillas del original. Aunque estoy esperando a que saquen la versión 2 para mandar todo el material a una imprenta y hacerme con una versión wuapa wuapa.
Tengo el Descent, y es una pasada el material que lleva. Son unas 80 figuras. Aunque no tienen mobiliario que es uno de los encantos del Descent. Y ya ahí el Master es un jugador más que tiene que ganar a los jugadores (me gusta más la idea de Master "neutral") del Hero Quest.
Pero el que recomiendo y mucho como juego de mesa, es el Arkham Horror. Una puñetera pasada. Juego cooperativo donde las risas, la emoción están servidos. Y lo mejor son las increíbles reglas, que juegas contra ellas, sin necesidad de un Master ni nada. Todos contra el juego. Para salvar Arkham. ¡Para salvar el mundo! Y ya las expansiones mejoran lo inmejorable. Si no lo tienes, lánzate a por él de cabeza.
Por cierto Simu, ¿continuaste con el editor de mapas del Hero Quest? Sigo diciendo que una versión Gemixera del gran clásico sería fantástico (¡¡¡y luego del Space Crusade!!!)