Como pasarse al lado oscuro xDDDerkosone wrote:Nota como curiosidad: - Yo vivo en un barrio humilde, en las afueras de barcelona, donde muy frecuentemente vienen de visita legiones de tarados mentales con el único propósito de involucrarme en su asquerosa secta, me refiero a los testigos de Geová o como se diga.. ultimamente uso un truco que me funciona muy bien.. ya hace algún tiempo que no vienen por mi casa..
Cuando me pican a la puerta muy amablemente les abro y comienzo a charlar con ellos, hasta que me intentan dar un libro o panfleto donde se explica lo estupendo que es ser un retrasado mental profundo, entonces yo les saco mi panfleto, "Como pasarse al lado oscuro" XD.. una vieja hasta casi se mea encima jaja.. estúpidos..
Perdonad mi forma de expresar este sentimiento de pleno rechazo a la religión en general, en mi familia hemos sufrido mucho por su culpa.. incluso cuando esturnudo y alguien me suelta "Jesus!" yo le digo que su PM!
necesito un par de esos...
Todo fanatismo es malo, si se lleva a extremos...

![[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal [RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal](../space/silver_medal.png)

![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)