[GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica (DEMO)

Postby TYCO » Sun Jun 05, 2011 3:56 pm

SimulatorOne wrote:
TYCO wrote:Pues la verdad es que va cogiendo forma, pero esa foto de la playa... no se adecua bien al tamaño del personaje, porque en fondo de la playa parece verse bien en proporciones de tamaño, pero al acerca el personaje que se hace grande la playa parece que el personaje crece más que la playa, por eso creo que esa playa no encaja bien con el aumento de tamaño del personaje, es la única cosa que no me encaja bien.


mmmm

En serio TYCO?

creia que ya estaba bien enfocado la profundidad.
eso lo controla ese degradado de color.

has probado de enviar e personaje hacia las montañas? realmente se hace muy pequeño xD
te recuerdo que cuando el cursor esta verde, quiere decir que es una zona donde el personaje puede llegar a ir.


Me refiero cuando el personaje está cerca, cuando esta lejos lo veo bien, pero cuando está cerca y el personaje es más grande... la playa se le queda pequeña.

Igual es una sensación óptica porque cuando es más grande y pisas el mar... parecer raro e igual es esa la sensación rara, no sé.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Postby SimulatorOne » Mon Aug 06, 2012 2:33 am

Hola

Me vajado de nuevo esta prueba, para hacer algunos ajustes... pero...
ha dejaado de funcionar paraa Gemix Beta 6.5.2

Problemas:
1-La musica ,No reconoce comandos
2-El personaje no puede moverse del sitio
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Postby TYCO » Tue Sep 25, 2012 11:16 am

Con la nueva 6.7 te funciona o tienes algún problema o te funciona bien???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Postby SimulatorOne » Tue Sep 25, 2012 4:40 pm

SimulatorOne wrote:Hola

Me vajado de nuevo esta prueba, para hacer algunos ajustes... pero...
ha dejaado de funcionar paraa Gemix Beta 6.5.2

Problemas:
1-La musica ,No reconoce comandos
2-El personaje no puede moverse del sitio



Pues probando con la 6.7 ...

solo esto:
mi personaje no puede moverse.... seguro que es un problema de los RGB color del MAP_GET_RGB.
algun desajuste de valores RGB para comprobar los colores de movimiento del terreno...

el problema que no se de donde viene el problema... tendre que ir analizando el codigo paso a paso.
y tambien los MAPs, que cada una tiene una funcion especial.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Postby SimulatorOne » Tue Oct 23, 2012 10:02 pm

lo he recompilado, y remplazado algunas funciones por la nueva API

si funciona bien.

a ecepcion del problema de programacion o de mapas(colores RGB), eso es aparte.
a ver cuando me da la vena de al menos corregir ese problema...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Postby SimulatorOne » Tue Oct 23, 2012 10:15 pm

SimulatorOne wrote:ProfAG.rar - 6.78 MB
http://www.mediafire.com/?np88noqo483241v



si lo compilo con la 6.7 del API nuevo, remplazando las funciones...
me deja de funcionar correctamente, de echo deja de moverse,no puede avanzar :(

no se donde esta el problema, el codigo es IDENTICO(solo remplazar funciones a la API nueva) a la antigua version 6.5.2 en esta funciono bien.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Postby TYCO » Wed Oct 24, 2012 11:52 am

Pues CicTec ha comentado que hay algún problema en el GBC de la nueva Beta, con un PRG de shao: viewtopic.php?f=73&t=4751&start=10#p52812 aunque igual no tiene nada que ver... que es lo que te hace concretamente??? aislar el problema en un PRG más pequeño puedes hacerlo???
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: [GAME] Tino, Aventura grafica [Pruebas/Parado]

Postby SimulatorOne » Wed Oct 24, 2012 3:10 pm

si debo analizar el programa paso a paso, la programación es de la 6.5.2
solo he actualizado la API nueva 6.7, y el personaje no puede moverse...
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Previous

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests