[GAME] Juego de Plataformas

Proyectos en Desarrollo.
evilpeibol

Re: [GAME] Juego de Plataformas

Post by evilpeibol »

Las perspectivas no estan mal, debido a que zelda y otros también usan una perspectiva rara que no existe para poder ver mas detalles que de otro modo no se verian. Zelda y otros usan una con reglas propias, pero el ha utilizado las suyas no creo que haya problema solo que no estamos acostumbrados, pero es casi igual a la del citado juego Zelda.

Por cierto el juego de plataformas esta molon, pero veo que el salto esta escaso, aunque quieras ajustar para llegar a los sitios justo, es mejor que sobre un poco en el salto, ya habra caidas al vacio por calcular mal, no por no llegar que es peor.
hot_bru

Post by hot_bru »

Igual deberia mencionar que a mas velocidad, mayor salto.
Pero de todas maneras teneis razón, salta muy poquito.
BigHead

Post by BigHead »

Igualmente te recomiendo hacerte un editor-motor porque para mapas pequeños esta bien, pero cuando tienes que dibujar un mapa por ejm de 5000 x 5000 con mas detalles la cosa cambia.
Por otro lado te digo que a mi esa perspectiva me gusta también,animo! A ver si vemos algo pronto
Hañime Bushi, nekonoashi
TYCO

Post by TYCO »

Tiene buena pinta, me recuerda a John Rambo en el personaje un poco (aquel juego si que está genial :D ), bueno en este me resulta que va como lento moverse, saltar y coger velocidad, le falta soltura creo cuando salta en poca velocidad parece cámara lenta y sabes si vas a caer y palmarla jaja, en cambio las plataformas parecen tener una velocidad normal, bueno a ver en que termina!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
Post Reply

Return to “Proyectos WIP”