Eres un cachondo shao jajajaja... la cosa es... su última llamada fue a su abogado o a ti? XD o no sobrevivió??? XD
PD: Si tardaron dos días en dar contigo... que bien escondido estás... y no sé si esta gente vería bien el uso de las nuevas tecnologías, normalmente mandaban un mensajero... aveces sin retorno XD. No me los imagino con smarphone enviándose whatsapps XD
Entrevistan a Pacino (Al) sobre mi videojuego.
- shao
- TYCO
Re: Entrevistan a Pacino (Al) sobre mi videojuego.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- shao
Al final lo dejan seco con 3 tiros en el craneo.
;P
La idea es: si no quieres o no puedes invertir en publicidad, pon a un famoso hablando de tu juego.

;P
La idea es: si no quieres o no puedes invertir en publicidad, pon a un famoso hablando de tu juego.
Contacto: romopua@gmail.com
- caanbago
Jaja, muy bueno Shao.
Hace tiempo vi el juego pero me parece que va muy bien.
Saludos
Hace tiempo vi el juego pero me parece que va muy bien.
Saludos
- shao