Video interesante, energía magnética free.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
erkosone

Re: Video interesante, energía magnética free.

Post by erkosone »

No Kozka, ni rios ni rias XD.. sencillamente es ilegal vender energia, si yo la genero y te la quiero vender voy a la carcel, está PROHIBIDO generar energía por cuenta propia, eso es lo que es lamentable.

Y hace 100 años como tu bien has dicho ya existian patentes e inventos electricos, el tema es que el negocio es el petróleo, por que hace falta una pasta muy gansa para extraerlo, sinembargo.. un generador electrico cuesta 4 euros.. y encima está PROHIBIDO POR LA LEY montartelo y generar tu energia limpia..

Que las empresas bla bla bla.. en eso totalmente de acuerdo, pero que yo no pueda rescindir mi contrato de electricidad para montar mi propio generador? eso es un abuso con todas las letras. por que?

Sencillo, sociedad de consumo, si no consumimos no necesitamos trabajar, y si no necesitamos trabajar para que tener obligaciones? es un tema complejo y delicado, pero los límites actuales sobre la libre competencia en el sector energético dictan que:

1 - Generará energía quien a mi me salga el nabo XD!
2 - Irá a la carcel todo aquél que comercie con energía.
Eso no es dictar un regimen? yo creo que si XD..

Sobre lo de que los ríos se convertirian en ciudades de maquinas.. hombre.. normalmente las zonas de río no son habitables, no se puede construir una casa, esto lo sabemos todos, pero el que la tiene de hace 80 años? tampoco puede montar un generador? por que contamina? unas palas de madera tocando el agua?

O yo soy muy tonto o esto no tiene ningún sentido..

Además.. y de esto ya no quiero ni hablar que es ya de juzgado de guardia..

SI MONTAS PLACAS SOLARES EN TU CASA EL AYUNTAMIENTO TE COBRA UN IMPUESTO

Que te parece esta? gorda hee?
pinger

Post by pinger »

kozka

Post by kozka »

vamos a ver eso de que no puedes generar tu propia electricidad no es verdad.....
ahi estan los generadores de gasoil pero bueno XDD
y como he dicho antes las pilas de combustible para el hogar si las conspiraciones no las hechan por tierra que puede ser .. en unos años seran comerciales , en algunos paises como japon ya son una realidad
a partir de hidrogeno o gas natural mediante electrolisis generas electricidad para el coche o para la casa. lo bueno es que con una placa solar en casa puedes hacer lo mismo pero a la inversa osea la idea es esta
aplicar un pequeño aparato generador de electricidad como una placa solar para generar hidrogeno a partir de agua (electrolisis a la inversa) un tanque para almazcenar ese hidrogeno y con el mismo aparato puedes hacerlo a la inversa y trasformar ese hidrogeno en electricidad . para el coche o el hogar

el tema es como almacenar la electricidad porque sabias que en españa solo se consume un 20% de lo que se produce...se esta mirando tambien como conservar la energia con plantas de sal pero de momento ahi esta....

tmabien te digo que la energia que te sobra con los paneles solares puedes venderla a la electrica. pero bueno..

si conoces mas formas de generar energia me cuentas...(montar tu propia "hidroelectrica" no creo que este al alcance de muchos)........

hay un documental muy bueno sobre quien robo los coches de hidrogeno o algo asi... hablan de las pilas de combustible esta bien
TYCO

Post by TYCO »

Pues eso del hidrógeno... ahora entiendo como con agua un coche podía funcionar, se ve que separaba el hidrógeno del oxígeno y con algo de esa electrolisis que dice @kozka generaría electricidad para el coche supongo.

Bueno no sé si habéis visto el segundo vídeo de un minuto y medio más o menos, y estoy todavía buscando la cámara oculta la verdad XD, eso tengo que probarlo porque no me lo creo XD, y si funciona... ya no necesito SAI para nada, un mechero eléctrico y ale?? jaja, supongo que la energía será muy baja y para la bombilla que pone y poco más porque sino estaría todo el mundo como loco, así que hasta que no lo vea con mi propios ojos en real y si funciona (que lo dudo) a ver cuanta potencia puede producir XD, me da risa sólo leerme XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
kozka

Post by kozka »

refloto el tema ya que a salido una sorprendente noticia.
yo lei hace poco como dicen tambien que dos fisicos creian saber donde estaba el problema en los reactores de fusion y poruqe no se a conseguido que funcionen en 40 años de investigacion
pues resulta que lo que habian descubierto estaban en lo cierto si todas las pruebas son correcta se conseguira energia limpia e ilimitada en pocos años
es un dia importante para todos :) me imagino dentro de 12 años que al final pagaras una tarifa fija al mes de 20 € y consumiras lo que quieras

http://www.abc.es/20120611/ciencia/abci ... 11146.html

:D :D :D :D :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :D :D :D :) :) :D :D :claphands: :claphands: :claphands: :claphands: :) :) :D :D :lol: :lol: :lol: :)
erkosone

Post by erkosone »

Una gran noticia si señor, haber si logran terminar las pruebas y funciona jeje.
Post Reply

Return to “Offtopic”