[CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Competiciones, retos y cualquier otro tipo de evento organizado en Gemix.
Post Reply
TYCO

Re: [CONCURSO] JUEGO DEL VERANO 2012

Post by TYCO »

Medalla de bronce asegurada XD, bueno aún es pronto se puede apuntar quien quiera hasta una semana antes de finalizar el concurso, pero bueno que no es un concurso de a ver quien la tiene más grande y mejor, que lo importante es participar XD, y hacer algo para echar unas partidas... encima con regalo! al ganador.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
kozka

Post by kozka »

esque la peña es mazo baga xD juer...
Ignis

Post by Ignis »

kozka wrote:afer animaros que la cosa es participar con algo aunque sea de 3 tardes como sois....ni aun teniendo 3 meses ...no os veais obligados a hacer un superjuego
podeis hacer algo mas que aceptable en poco tiempo...
Pero yo queria hacer un superjuego... :(
CicTec

Post by CicTec »

Ignis wrote:
kozka wrote:afer animaros que la cosa es participar con algo aunque sea de 3 tardes como sois....ni aun teniendo 3 meses ...no os veais obligados a hacer un superjuego
podeis hacer algo mas que aceptable en poco tiempo...
Pero yo queria hacer un superjuego... :(
Tienes 3 meses de tiempo para hacerlo, y esto no quita que no lo puedas presentar al concurso, no esta vinculado solo a mini-juegos, obviamente si el tuyo es un super-juegos, tendras mas posibilidades de la 1° posicion y premio ofrecido da kozka.
kozka

Post by kozka »

claro claro aqui cada uno hace lo que quiere, yo tratare de currarmelo todo lo que pueda en ello estoy haciendo graficos y tal. pero vamos tambien me estube haciendolos para tiburon ron y quede 4 otra veee XD .. pero bueno el tema de minijuegos es simplemente para que la gente participe y no se acojone, y tambien es posible que si alguien hace un "minijuego" original y bueno bueno. pueda ganar nunca se sabe tu sigue haciendo el "superjuego" que yo hare mi "supermegatronchijuego" XDD...
erkosone

Post by erkosone »

ppfff.. weno.. como hay tiempo para presentarse todavía no digo nada, voy a probar si es viable algo que tengo pensado, si me sale me re apunto.. aveces uno se altera demasiado.. pero bueno.. ya con calma y como dicen XD.. hablando se entiende la gente.

Lo dicho, si consigo montar un mini motorcillo para el juego aviso y me apunto de nuevo.
kozka

Post by kozka »

me alegro hombre, si calentones los tenemos todos ademas depende como te valla la vida las cosas se toman de diferente manera. yo me pillo unos rebotes que no veas XD..

y mi juego va viento en popa XD . toy haciendo hasta canciones nose si cantar pero ya puestos la de dios XD ,la verdad que lo estoy empezando a coger con ganas

peus bueno avisa cuanto antes para que la gente tenga un aliciente mas si se quiere apuntar de ver a 4 apuntados y no a 3......

espero que no os empeceis a apuntar todos a falta de 3 dias mamones Xd...
TYCO

Post by TYCO »

@erk... no será por casualidad un noria no??? porque me estoy mareando ya XD

Estoy viendo que se va a puntar la mayoría en agosto cuando ya tienen las cosas más claras y vacaciones y tal, veras.

PD: Joé ahora ya no hay medallas para todos... leches XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
erkosone

Post by erkosone »

no, es un juego de carreras pero es complicado hacer lo que quiero.. haber como lo enfoco.. ahroa mismo estoy liado con otro proyecto que ya le queda poco, haber si termino este y me pongo con el juego, ya os adelanto que os va a recordar la infancia XD.. bueno.. no se.. no digo nada, haber si puedo montarlo y haber en que posición queda, será algo sencillete.
Nightwolf

Post by Nightwolf »

erkosone wrote: ya os adelanto que os va a recordar la infancia XD
¡¡Triciclo's World Contest!!
Post Reply

Return to “Developers Contest”