Me contrataron!

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
BigHead

Re: Me contrataron!

Post by BigHead »

ñosss ENHORABUENA!!!! que bueno! te deseo una gradisima y feliz cruzada! NO TE OLVIDES DE NOSOTROS CUANDO SEAS FAMOSO! algun dia diremos que fuimos tus beta tester jejeje FELICIDADES! :claphands:
Hañime Bushi, nekonoashi
brujoMX

Post by brujoMX »

jaja no es para tanto, de hecho ahorita estoy en un equipo desarrollando un update para el juego ICE AGE VILLAGE xD estoy como que en training.

pero bueno ya es algo

Saludos!
TYCO

Post by TYCO »

Que bueno, me alegro por ti. Para que plataforma es?? si se puede contar claro XD. PSP?? PS3? PSVita? Xbox? Wii?
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
brujoMX

Post by brujoMX »

no no, es puramente para moviles, estoy en el departamento de android, de hecho era un update que se le hizo al juego y participe programando un par de cosas, el juego lo pueden descargar ya desde Google Play de manera gratuita.
El juego se llama Ice Age Village, si van al apartado de Opciones y Ayuda, pueden ver los creditos bajo Android Programmers y ahi sale mi nombre y mi nick jejeje, ya es algo supongo....
CicTec

Post by CicTec »

brujoMX wrote:no no, es puramente para moviles, estoy en el departamento de android, de hecho era un update que se le hizo al juego y participe programando un par de cosas, el juego lo pueden descargar ya desde Google Play de manera gratuita.
El juego se llama Ice Age Village, si van al apartado de Opciones y Ayuda, pueden ver los creditos bajo Android Programmers y ahi sale mi nombre y mi nick jejeje, ya es algo supongo....
Felicidades hombre, eso ya tiene merito y satisfacion. ;)
TYCO

Post by TYCO »

jeje que alegría te habrá dado verte ahí! pon algo se empieza claro que sí!
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
negamartin

Post by negamartin »

Lo voy a descargar en este mismo segundo XD
Post Reply

Return to “Offtopic”