GMXEdit 1.1 [deprecated]

Actualizaciones, lanzamientos y últimas noticias sobre la herramienta.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Mon May 14, 2012 1:03 am

Ya teneis Actualizado el database del GMXEdit 1.1

-Version Gemix 6.5.2 + Modulo PlayNET 6.5.2 (Fix:22-05-2012)
Toda la Lista de Funciones, Constantes, Variables han sido añadidas de la DOC:
= GEMIX MODULES =.txt + PlayNET Reference.txt

Este archivo Debeis Descomprimirlo en la misma ruta donde se encuentra: GMXEdit.exe
Despues Ejecutar GMXEdit.exe.
Last edited by SimulatorOne on Wed Sep 12, 2012 12:59 am, edited 4 times in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby erkosone » Mon May 14, 2012 1:07 am

Genial! ya si sacas el del Notepad.. entonces si que te quiero!!
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby negamartin » Mon May 14, 2012 1:20 am

El IDE me esta eliminando el win32_modules, y no los vuelve a copiar.
Ayuda?
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Mon May 14, 2012 1:25 am

Es muy raro, a mi me funciona bien :S

Siempre me compila o ejecutas, la carpeta win32_modules se elimina... pero si al Ejecutarlo la Compilacion es Buena, te copiara los modulos dll necesarios, antes de ejecutar. el .gbc se machaca siempre,el .exe tambien.

Si solo compilas, para comprobar errores... te eliminara la carpeta automaticamente. el .exe y el .gbc no lo elimina.

La carpeta win32_modules + los dll que tenga en tu carpeta de tu proyecto, NO debe estar en Solo lectura!! de lo contrario te saldra el error que le sale Shao.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby negamartin » Mon May 14, 2012 1:32 am

Por alguna razón no puedo cambiarle el modo lectura al win32_modules :?:
User avatar
negamartin
 
Posts: 344
Joined: Thu Dec 30, 2010 8:56 pm
Location: Si sale CONECTADO, estoy en el computador XD

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Mon May 14, 2012 2:24 am

Si veis de algun comando, variable, constante, tipo de dato... que no esta coloreado, hasta algun simbolo!
avisadme,decirme como se llama y lo agrego a la data base.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby TYCO » Mon May 14, 2012 2:03 pm

Simu esta mañana termine de meter todas las funciones, constantes, globales, locales y símbolos! hemos trabajado a lo tonto dos veces XD. Bueno echaré un ojo a tu archivo a ver si falta algo.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby SimulatorOne » Mon May 14, 2012 2:17 pm

bueno yo no he trabajado a loo toonto, por que yo tarde como 2 horas en crear el conversor de DOC Gemix.
y solo tarda milesimas de segundo en convertirlo en listas txt
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby TYCO » Mon May 14, 2012 2:48 pm

Eso, tú di que sí, dame más ánimos con eso de que lo hiciste todo en 2 horas XD.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

Re: GMXEdit 1.1 By Erkosone.

Postby TYCO » Mon May 14, 2012 7:47 pm

Faltan cosas Simu, empezamos por las Funciones:
CLONE
GET_CD_MODE (No está en DOC)
SET_DRAW_VISIBLE (No está en DOC)
GET_DRAW_VISIBLE (No está en DOC)
GET_AUDIOLIB_CDCHANNELS
GET_AUDIOLIB_CDSLOADED
GET_AUDIOLIB_CDSPLAYING
GET_AUDIOLIB_CHANNELSPLAYING
GET_AUDIOLIB_DRIVER
GET_AUDIOLIB_DRIVERNAME
GET_AUDIOLIB_HARDWARECHANNELS
GET_AUDIOLIB_NUMCDDRIVES
GET_AUDIOLIB_NUMDRIVERS
GET_AUDIOLIB_SOFTWARECHANNELS
GET_AUDIOLIB_SONGCHANNELS
GET_AUDIOLIB_SONGSLOADED
GET_AUDIOLIB_SONGSPLAYING
GET_AUDIOLIB_SOUNDCHANNELS
GET_AUDIOLIB_SOUNDSLOADED
GET_AUDIOLIB_SOUNGSPLAYING

Símbolo ternario: "?"

Constantes de m7 (No está en la DOC):
m7fog_circ
m7fog_cubic
m7fog_exp
m7fog_linear
m7fog_none
m7fog_quad
m7fog_quart
m7fog_quint
m7fog_sine

Si veo alguna otra cosa, te comento.

CicTec esas constantes de m7 tienes que meterlas en el archivo DOC, (las otras creo que ya las has metido).
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
User avatar
TYCO
 
Posts: 3583
Joined: Tue Sep 02, 2008 7:38 pm

PreviousNext

Return to Novedades y Releases

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest