Este es un video en el que se ve como quedó despues de meterme en el programa que estoy, se pueden ver algunas pantallicas que no subi en la demo.
El pasillo y la habitacion, que no se ven en el video, tambien fueron remozados.

Es un estilo un poco loco, no hay paleta ni maximo de colores, use los que me convenian en cada momento, tampoco esta hecho teniendo muy en cuenta las "reglas" que sigue el pixelart.

Estos pertenecen a un sotano en el que habra que hacer unas cuantas cosas a parte de eliminar a una vieja que toca el organo al final del pasillo.

Me di cuenta de que el esqueleto era demasiado grande despues de haberlo hecho.
Hacer graficos al pixel en una resolucion de 800x600 es bastante costoso si quieres que quede medianamente bien, a mi me llevaba 1 semana dedicandole 4/6 horas (aprox.) al dia para terminar uno y tampoco son sorprendentes.
Tambien el modo en el que lo estaba programando era un completo jaleo, sin un sistema o estructura de programa establecido del todo.
Y ahi ha quedado hasta que termine lo que tengo y lo vuelva a coger con una resolucion 320x240, aunque tengo otras ideas en mente para otros juegos tengo pensado terminarlo (volver a empezarlo) despues del actual.

![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)