Estan vivos, los archivos perdidos.

Todo aquello que no está relacionado con Gemix Studio ni con la programación DIV en general.
Post Reply
shao

Estan vivos, los archivos perdidos.

Post by shao »

Archivos perdidos por que no los he enseñado aunque avancé algo el juego y tampoco los usare, tambien por que quedaba bien en el titulo :) .

Este es un video en el que se ve como quedó despues de meterme en el programa que estoy, se pueden ver algunas pantallicas que no subi en la demo.

El pasillo y la habitacion, que no se ven en el video, tambien fueron remozados.

Image
Image

Es un estilo un poco loco, no hay paleta ni maximo de colores, use los que me convenian en cada momento, tampoco esta hecho teniendo muy en cuenta las "reglas" que sigue el pixelart.

Image
Image

Estos pertenecen a un sotano en el que habra que hacer unas cuantas cosas a parte de eliminar a una vieja que toca el organo al final del pasillo.

Image

Image

Image

Me di cuenta de que el esqueleto era demasiado grande despues de haberlo hecho.

Hacer graficos al pixel en una resolucion de 800x600 es bastante costoso si quieres que quede medianamente bien, a mi me llevaba 1 semana dedicandole 4/6 horas (aprox.) al dia para terminar uno y tampoco son sorprendentes.
Tambien el modo en el que lo estaba programando era un completo jaleo, sin un sistema o estructura de programa establecido del todo.

Y ahi ha quedado hasta que termine lo que tengo y lo vuelva a coger con una resolucion 320x240, aunque tengo otras ideas en mente para otros juegos tengo pensado terminarlo (volver a empezarlo) despues del actual.

Image
kozka

Re: Estan vivos, los archivos perdidos.

Post by kozka »

joder que imagenes mas chulas como molan
erkosone

Post by erkosone »

El vídeo mola bastante, se ve un juego con curro bastante curro gráfico, una pena que lo hayas dejado así, terminalo hombre, parece entretenido.
TYCO

Post by TYCO »

Hay bastantes cosas que no se vieron en la Demo!

Lo del esqueleto... sí, es un poco cabezón si lo comparamos con el protagonista.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).

[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall
Nightwolf

Post by Nightwolf »

Me gusta y mucho la idea de que sea un juego... ¡que no sabes que puedes esperarte! Mola :)
shao

Post by shao »

Claro, lo terminare pero a menor resolucion, a no ser que cuando acabe lo que estoy haciendo ahora mismo y lo suba a alguna tienda me reporte beneficios suficientes como para contratar a un grafista.

La verdad es que viendo que juegos como este se se venden bastante bien (por lo que veo en los comentarios) creo que al mio tambien podria irle muy bien.

Image

Yo he probado la demo y bueno.. no voy a decir si es malo o bueno por que a cada uno le gustara o no pero mi opinion es que esta bastante poco cuidado en animaciones, colisiones y en varios aspectos mas.
erkosone

Post by erkosone »

Haber, el juego en si, se ve malo, eso se ve a simple vista, lo que hablamos es que puliendolo puede quedar algo majo, no lo abandones hombre, solo es pulirlo un poco y avanzarlo mas.
Yo creo que a este se le puede sacar algo mas de lo que se ve, vamos que puede llegar a ser un juego en si.
OskarG

Post by OskarG »

Me ha gustado mucho,aunque claro a esa resolucion tan alta te puedes pasar tranquilamente un año para hacer los graficos del juego completo.Yo seguiria con el projecto con otra resolucion menor ,a 32 bits para eliminar los pixeles y darle mas profundidad a los fondos,esta la puedes conseguir a base de contraste de los colores o bien por superposicion de los objetos y ya tienes un juego diez sin necesidad de grafista.
Nowy

Post by Nowy »

me ha sorprendido para bien el juego, hay varias aventuras asi como el samorost puedes buscarlo. lo podrias continuar un poco mas, hacer un juego corto y luego la segunda parte .
shao

Post by shao »

Eso de hacer algo corto y luego la segunda parte suena muy bien, ya vere cuando lo retome, el samorost ya lo vi hace tiempo aunque no es muy de mi gusto graficamente esta muy bien.
Ya habia pensado eso, no lo de los 32 bits pero lo de la resolucion mas baja es casi necesario para no invertir tanto tiempo en los graficos.
Un saludo!.
Post Reply

Return to “Offtopic”