Si CicTec integra tu cuestión en Gemix, Imagínate lo que puede pasar, se podría compilar... PARA WEB!
Tu pequeño programita es el futuro de Gemix!
Sobre esto tengo más o menos una idea de cómo podría hacerlo/simularlo, el problema será cuando haya que eliminar/crear sin que pierda el id, reorganizándolos en cada eliminación (break;)... en esto todavía tengo algunos bloqueos mentales. Pero más o menos. Ya tengo montado el código de collision por pixel que funciona bastante bien.negamartin wrote:No soporta procesos
Si CicTec integra tu cuestión en Gemix, Imagínate lo que puede pasar, se podría compilar... PARA WEB!
Tu pequeño programita es el futuro de Gemix!
Con esto si que vas a tener muchos problemas para implementarlo, especialmente si lo quieres dinamico, y si lo haces mal, el codigo no funcionara de la misma forma que Gemix por ejemplo.AmakaSt wrote:[
Sobre esto tengo más o menos una idea de cómo podría hacerlo/simularlo, el problema será cuando haya que eliminar/crear sin que pierda el id, reorganizándolos en cada eliminación (break;)... en esto todavía tengo algunos bloqueos mentales