¿Para cuándo la nueva Beta?

Discusión en general sobre Gemix.
erkosone

Re: ¿Para cuándo la nueva Beta?

Post by erkosone »

JO! no habrais hilos en esta seccion que a uno le palpita el corazon ya de buena mañana jejeje, enga que por aki tambien estamos impaciente spor ver la nueva beta!!
shao

Post by shao »

kozka wrote:bueno si va pos el 99.9% .... si hace falta alguien para ponerle un "

Code: Select all

end
" me apunto Xd :D :0'
el que dijo que le llamaran para poner el "end"
que venga ahora mismo!

el que debia ponerlo aun esta tomandose la leche con chokokrispris! :|
Spiderman

Post by Spiderman »

CicTec wrote:Pues tio, tu y yo no estamos tan lejos en eso, yo aprendi a programar en C en el 2000 por mi cuenta, comprandome libros y mirando info por la red, lo mismo con Assembly (solo info por la red, como manuales electronicos) y llevo a Gemix donde lo ves ahora (que por cierto esta programado en C y Assembly), asi que te doy animo a programar en Gemix o lo que sea y que no dejes nunca esa gana, porque la inteligencia la tienes....
Gracias por los ánimos CicTec, desde luego eres muy modesto con tus conocimientos. Ya que dices lo del lenguaje ensamblador, en la universidad aprendí un poco, estudiabamos el 8086. Ahora supongo que esta desfasado. ¿Actualmente la gente que estudia ensamblador cual estudía? ¿Me puedes recomendar algo?
CicTec

Post by CicTec »

Spiderman wrote: Gracias por los ánimos CicTec, desde luego eres muy modesto con tus conocimientos. Ya que dices lo del lenguaje ensamblador, en la universidad aprendí un poco, estudiabamos el 8086. Ahora supongo que esta desfasado. ¿Actualmente la gente que estudia ensamblador cual estudía? ¿Me puedes recomendar algo?
Pues el ensemblador es el lenguaje de mas bajo nivel que hay, existen muchos compiladores para eso (TASM, NETWIDE ASM, MASM, etc...), pero hay que tener en cuenta que cada ensemblador cambia, dependiendo da quien lo desarrolla y dependiendo tambien de la architectura donde tiene que correr (x86, x64, ARM, etc...).

Recomandartelo no te lo recomiendo, porque hoy en dia se usa mas que otro para crear rutinas de bajo nivel a alta velocidad (gestion de puertos hardware, grafica computacional, etc...), para hacer programas te vas a armar un lio.

Lo que te recomiendo como lenguaje de medio/bajo nivel es el C, (el C++ si quieres OOP), pero tambien esto te puede servir y no, depende lo que quieres hacer.

Si lo que te interesa es mas la programacion de videojuegos te recomiendo un lenguaje de alto nivel como Gemix o de otros tipos basados en lenguaje basic, que son muy faciles, tienen una gran cantidad de features, y puedes conseguir muchas cosas codeando poco.

Todo depende de lo que quieres hacer, porque hoy en dia hay un monton de lenguajes disponibles y algunos son mejores para ciertas cosas respecto a otros.

Espero te sirva como ayuda :)
Post Reply

Return to “General”