@MikePlatinas: El editor será libre si, pero lo haré algo mas genérico, y que los botones de los objetos sean moviles, osea, un editor totalmente customizable, por ahora es una simple herramienta para sacar niveles como churros al juego XD.. pero si, lo liberaré, aunque está programado en 1 día, así en plan rápido, es muy sencillo de hacer
@Simulatorone: Si que es fácil de usar si XD.. solo haces click en el objeto y pintas con el en el scroll, no tiene ningún misterio XD.. la parte donde se visualiza el contenido del TXT es una simple matriz de caracteres como esta:
si me dado cuenta con solo ver el fichero txt si lo abres con el Notepad+++ se ve ordenado.
con el block de notas esta algo rato por culpa de la fuente.
Descarga activa de nuevo, he corregido varias cosas, y añadido contenido.
Bueno lo dicho, si alguien lo prueba le agradeceré mucho que me explique que sensación se lleva de esto
GINO wrote:era tan grande q no se han resistido a hacer el sonic 4, continuacion del sonic3/sonic&knucles (fijo que lo habeis visto todos este video, pero que carai, vamos a hacer uso de la tag youtube...):
Mi pregunta seria (y esto es un reto hasta para los de sega): como hacer un sonic 4 que mole mas que el sonic3/sonic&knucles? Es... posible?
no lo e probado, ya que para PC no existe, solo para Wii,Ps3,xbox y iPhone.
Si, parece que esta de moda "Ahora" de hacer Remakes con cosas clasicas, mirad New Super Mario Bros.
Por mi me parece bien... pero no del todo sabes?
no deja deser 3D realmente, o como minimo 2.5D
La jugabilidad REALMENTE no es la misma, y de esto yo me quejo, a jugabilidad, y puede que algunas habilidades y animaciones clasicas lo ayan suprimido.
Meconsidero Fan de Sonic y un poco de mario.
Si que probado el Sonic Generations de PC
pero... pide demasiado para ser un juego de plataformas la verdad u_u
Y la jugabilidad es muy estraña.
Aun así prefiero los viejos juegos de los años 80 y 90.
El New super Mario Bros de Wii le pega 100 patadas al clasico, te lo digo de verdad, lo he probado hasta hartarme, es muy fiel a la jugabilidad del original, y es 3d puro y duro, pero se han esforzado mucho en este juego, es como el original pero mejor, te atrapa y ya no puedes dejar de jugar.
nose, soy bastante nostalgico
Graficamente y tambien en la jugabilidad. xDDD
supongo que no me ternima de convencer,
Parece que los de Sega, la cagan en algunas cosas en hacer sus remakes,
con Mario parece que no,que le añaden mas y mas.
Me gusta mas, ademas la pantalla pilla todo el tamaño del scritorio(Tambien escondiendose bajo la barra de tareas del windows)
supongo que usas GET_DESKTOP_SIZE y despues SET_VIRTUAL_RESOLUTION
aun que nativamente no soy seguro cual es la resolucion real del juego, pixelado se ve claro.
Me funciona muy bien el juego^^
Ademas ahora es mucho mas adictivo, lo mejor es que el oro se acumula aun que mueras, ademas puedes repetir el nivel las veces que quieras.(Consigiendo mas y mas oro, no es abusar?)
Pues si, ahora lo veo mas faciles los niveles, y tienen zonas dificiles de conseguir(que algunas dudo que sean posibles u_u)
oie? para cnseguir las 3 estrellas del nivel que requiere?
supongo que conseguir TODO xDDD
Tambien me a gustado la tienda donde gastar ese Oro por Vidas, o mejorar el cacharro, para que aguante mas tiempo
Una sugerencia, por que me da un poco de rabia...
Algunas veces no me doy cuenta y muero sin saver el por que... y esk algunas veces me paso con el Engine y se peta.
Te suguiero que cuando llege al 75% o superior, que suene una altarma un aviso, y el color de la barra se ponga roja.
Si es inferior del 50% que sea verde la barra.
si es 50% - 75% naranja
si es mas de 75% Roja y que suene la alarma.
cuando se llega al 100% ademas de morir el personaje, añadele alguna explosion(con sonido) al helicoptero, asi sabriamos de que Hemos muero XDDD
Otra sugerencia para un jugador que jamas a jugado:
Un apartado o boton de Ayuda F1, que explique los controles + que cosas son malas y cosas buenas, y el objetivo.
y si quieres añadele alguna intro prologo a la historia.
un bug:
en el Nivel 1.
donde esta la joya gigante, arriba del todo que hay mucho oro...
sabes?
el helicoptero no hace colision con el oro superior de lla pantalla,siendo inacesible, es decir oro imposible de cojer por limitaiones de cordenadas del nivel.
Que tipo de collision usas? Collision o Overlap?
Quizas para un juego asi, sea mejor Overlap? no? o seria muy injusto...
Last edited by SimulatorOne on Sun Dec 11, 2011 6:01 pm, edited 1 time in total.
por cierto, creia que si mientras suves hacia arriba, que si topava con cualquier techo, morias por culpa de las helices de helicoptero.
pero a qui no pasa eso, puedes meterte en calquier sitio.
Pues el nivel 2, existe hielo, y no puedo coger el arroz, por culpa de ese bloque, existe una manera de derretir ese bloque?
no puedo conseguir las 3 estrellas por eso. en ese nivel