[GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Sat Sep 10, 2011 12:11 am

He testeado el proyecto(lo poco que tengo echo, Logos+ titulo menu...).
En un ordenador portatil sansumg NP-R610-FS04ES, que tiene una pantalla 16" HD (1366 x 768) 16:9 Gloss

Pues el juego a podido ejecutarlo a fullscreen y a toda pantalla sin deformarse, en formato (640x400)16:9
eso si, ha detectado que la resolucion que utiliza el juego 640x400 no existe en este portatil, si no ha buscado un formato del mismo aspecto panoramico.
me encontro este: 1280x768 (casi el doble)
si es muy alto, pero es panoramico, y acapara toda la pantalla, no va lento y se ve un poco pixelado.

Estaria bien que yo subiera esta primera prueba, para comprobar en vuestros ordenadores, que Formato y resolucion os coge de manera automatica.
Al ejecutarlo por primera vez se crea un fichero llamado: SVR.ini

dentro de este file, se puede configuar a gusto la resolucion VIRTUAL, El Aspecto(16:9 y 4:3) y activar filtros.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby Dluk » Sat Sep 10, 2011 4:03 am

SimulatorOne wrote:He testeado el proyecto(lo poco que tengo echo, Logos+ titulo menu...).
En un ordenador portatil sansumg NP-R610-FS04ES, que tiene una pantalla 16" HD (1366 x 768) 16:9 Gloss

Pues el juego a podido ejecutarlo a fullscreen y a toda pantalla sin deformarse, en formato (640x400)16:9
eso si, ha detectado que la resolucion que utiliza el juego 640x400 no existe en este portatil, si no ha buscado un formato del mismo aspecto panoramico.
me encontro este: 1280x768 (casi el doble)
si es muy alto, pero es panoramico, y acapara toda la pantalla, no va lento y se ve un poco pixelado.

Estaria bien que yo subiera esta primera prueba, para comprobar en vuestros ordenadores, que Formato y resolucion os coge de manera automatica.
Al ejecutarlo por primera vez se crea un fichero llamado: SVR.ini

dentro de este file, se puede configuar a gusto la resolucion VIRTUAL, El Aspecto(16:9 y 4:3) y activar filtros.


Subila y lo pruebo en la PC del trabajo y en la personal mia.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Sat Sep 10, 2011 1:18 pm

si pesa poco, por que no hay casi nada :P
solo pesa por una musica mp3, lo demas son los modulos .dll
Last edited by SimulatorOne on Fri Sep 23, 2011 4:57 am, edited 1 time in total.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby erkosone » Sat Sep 10, 2011 1:23 pm

1280x720 me ha puesto a mi.
Monitor Benq 22" panoramico. resolución nativa 1680x1050.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby SimulatorOne » Sat Sep 10, 2011 1:47 pm

ok, igual que el portatil de mi madre.
piensa que busca resoluciones de formato 16:9 o parecidos.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby Dluk » Sat Sep 10, 2011 1:55 pm

1280x720 a 60 FPS en la PC de mi local (Sempron 140, mother Gigabyte M68MT-S2P, 2 Gb DDR3 y una horrible Ge-Force GT220). ¿El tope es 1280x720? Porque en lógica debería poder alcanzar 1440x900 si no hay tope.

Luego lo pruebo en mi casa, allá tengo mejor hard y el monitor es Full HD.

Por cierto, genial la presentación :P

Saludos
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby erkosone » Sat Sep 10, 2011 1:56 pm

El problema es que deja unas bandas negras arriba y abajo bien majas, igual si encuentra una resolución compatible 16:9 debería seguir buscando hasta terminar la lista de modos compatibles, y elegir la mas alta?
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby Dluk » Sat Sep 10, 2011 2:28 pm

erkosone wrote:El problema es que deja unas bandas negras arriba y abajo bien majas, igual si encuentra una resolución compatible 16:9 debería seguir buscando hasta terminar la lista de modos compatibles, y elegir la mas alta?


Pensandolo bien, posiblemente Simu lo limitó porque de la forma que decís vos, elige la resolución mayor soportada por el sistema, no por el monitor. Tranquilamente uno puede tener una 5770 que va a Full HD, pero tener un monitor que soporta como máximo 1440x900. Si le da rienda suelta al programa, va a haber muchos "Out of range" :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby erkosone » Sat Sep 10, 2011 2:32 pm

En toería los modos disponibles que gemix indica son los soportandos por el DRIVER, con lo cual, los soportandos por el monitor.
Aunque parezca raro, un driver no deja setear mas de la resolución nativa del monitor, por lo menos en los OS actuales, XP y cosas así de hace años no se.. pero Vista ya lo tiene así desde hace años.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME] Lolita Land [Gran Proyecto Activo]

Postby Dluk » Sat Sep 10, 2011 2:36 pm

erkosone wrote:En toería los modos disponibles que gemix indica son los soportandos por el DRIVER, con lo cual, los soportandos por el monitor.
Aunque parezca raro, un driver no deja setear mas de la resolución nativa del monitor, por lo menos en los OS actuales, XP y cosas así de hace años no se.. pero Vista ya lo tiene así desde hace años.


En XP, llegué a setear resoluciones que se iban fuera de la escala del monitor. En 7, que mal recuerde nunca pude, así que los más probable es que sea como decís vos :P
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests