[GAME] Super SMASH KeI

Proyectos en Desarrollo.

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby erkosone » Tue Apr 19, 2011 1:59 pm

Yo recuerdo haber subido archivos de 6 megas hace tiempo, pero ultimamente desde que el foro falla pasa esto de los 2 megas, igual Jedive save algo.

Creo que dijiste que fue el quien modificó algo del foro hace poco verdad?

Esque es un poco engorroso, el tener que estar todo el dia saltando al foro General para volver a donde estabas antes.
Igual se modificó algo nose.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 2:55 pm

yo lo tengo guarado en favoritos, para evitar eso.
tengo 2 tipos:
El Gemix Español foro.
y "Buscar sus mensajes"

con esos 2 en favoritos del navegador, estoy agusto ^^

si, yo tambien deseo que se solucione el problema tecnico del foro y la limitacion a 2MB
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Tue Apr 19, 2011 5:48 pm

Hola
Estoy avanzando con el editor de mapas modo7.

Image

De la textura que pinte con la Tool de pintar mapas texturizados, luego lo e metido en el suelo del modo7.
Y usando unas texturas de paredes, para colocarlos como pared de edificios....
Lo guay es que se puede poner cualquier efecto visual, tal y como lo hace un proceso normal. incluyendo las Fxcolors.

Aun me queda por crear del editor, es un poco complejo.
Lo que este editor de mapas, tambien me sirve para estos 2 proyectos: Super SMASH KEI + Lolita Land.
Ya que usan el mismo motor modo7.

haver que consigo a continuacion ^-^
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Wed Apr 20, 2011 3:11 pm

Hola

tengo algunas novedades.
y por fin "a algo" se puede jugar :P

Pero son las primeras pruebas de rendimiento tambien.

Image

?¿¿ que??? que hacen? estan jugando a pelota?? XDDDD

digamos que si, jajajaj

Lo que pasa, es que empeze a programar un processo que es una pelota botante y rebotante :P
Para hacer pruebas de fisicas, rebote, colision y interacion con el jugador (o computadora)

y bueno mas esto...

Pues e creado 3 animaciones (y muchas poses nuevas):
Image
De momento funcionan: puño1,puño2 y Patada son nuevos!

Existen mas que e creado, se puede ver con las herramientas.
Tambien hice ajustes mas precisas sobre el generar los sprites, ya que desaprobechaba sprites en memoria/fpg y creaba duplicados, gastando memoria tontamente, ahora no hay ninguno repe. y pesa menos.

Pues, con una pelota me gusto mucho el efecto, tal que e creando un especie de minijuego...

Este juego de Pelotas, es infinito, no hay objetivo, pero e añadido un marcador que dice "Puntos jug" y "Puntos Ene"
Image
Los puntos de Jugador se consigue chutando las pelotas, al chutarlas aplica una fuerza de chute + altura, de forma aleatoria, puedes dar fuerte o flojo. Depende de la fuerza de chute da mas o menos puntos, si ves que la pelota se a chutado con fuerza son mas puntos, si ves que la pelota a botado poco y con poca velocidad, son pocos puntos.

tienes rivales, de momento solo habra como maxio 2 rivales, (tu)jugador + 2 rivales.

estos rivales jugaran a pelota sin descanso(van corriendo), siempre iran a la pelota mas cercana posible, tambien si ve que bota con mucha altura, tambien pasara de esa pelota, es un poco dificil superar los puntos de los rivales.

Tranquilo el juego es infinito, y no te van a dar ningun premio XDDD

Los controles del Test "Calle urban" son:
cursores - mover el jugador en las 4 direciones
X(mantenido) - Para correr
C - Salto (no es necesario mantener como el Mario)
D - Patada (Para chutar la pelota)
F - Puño (Para golpear la pelota)
F1 - Modo fullscreen y modo ventana.
9 - Cambia de objetivo(por defecto el jugador), de Informacion tecnicas (cordenadas,animacion...etc)
ESC - Salir del test.

Consejos: la mejor manera de chutar las pelotas:
Puedes aprender de la computadora, ovserva para aprender.
Acercate a la sombra de la pelota, y cuando la pelota este por devajo de tu caveza, puedes probar de chutarla, usando Patada o puños.


Descarga!
SMT-Remake-20-04-11.rar - 7.75 MB
http://www.mediafire.com/?gwux0ea1hv3ac2j



Vereis que añadido un programa nuevo,"visor_person.exe"
Es un simplisimo visor de Sprites, esta programado para cargar esta persona:
"PRE-PERSONAS\Tino\sprites.fpg"
Permite ver el contenido de sprites.fpg.
utilizando los cursores Arriba y abajo para cambiar de graph.
Si mantienes V , y cambias de graph, se salta el paro, y puedes ver con mas suavidad la animacion de fotogramas...
Este programa no descubre la contraseña encriptada de los sprites.fpg, y el codigo fuente tampoco no lo publico.
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby Dluk » Wed Apr 20, 2011 6:36 pm

Tengo una palabra para decribirlo: Hermoso :)

Te pasaste, está muy bueno. He estado pateando pelotas por todos lados, jejeje. La textura del suelo se ve genial :D.
Image
"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"

Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
User avatar
Dluk
 
Posts: 2422
Joined: Sun Jan 04, 2009 3:51 pm
Location: En el campo de batalla

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Thu Apr 21, 2011 1:12 pm

esas nuevas animaciones de cuerpo, es y sera para el juego.

dentro de ya mismo, programare que se puedan pegar y hacerse daño.
añadiendo mas animaciones.

De momento añadire el estilo de lucha casi identico al Super SMASH TINO Div2 antiguo.

Y tambien añadiendo el famoso efecto/particulas de sangre, que al caer al suelo, pinta la textura del suelo
:)
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Fri Apr 22, 2011 1:56 pm

hola!

Estube recopinado graficos y haciendo pruebas sobre el diseño de los graficos basicos del juego y el menu principal
de este proyetco.
Tambien estube meditando mucho que nombre deberia darle al proyecto, ya que "Super SMASH KEI" no me termina de convencer, ese "Kei" ya no pinta mucho para mi proyecto actual.

Ahora mi proyecto es algo mas que lo que describia en un principio.
Se puede decir que es un mega juego 3 en 1.

Esperen.... antes de hablar de nada, vamos por pasos:
E Cambiado y conservado el titulo original (cambiado graficamente)
Super SMASH TINO - Remake

Image

Si, se llama igual que el antiguo juego clasico y mas famosillo que Yo(simulatorone/Tino) pudo crear en esos años, con Div2.
Pero con el toque final de Remake:
Por que Remake?

No digamos que sea copia al 100%, no, pero Conserva ese Modo de juego Clasico Super SMASH TINO de Div2, Sus personajes, historias, musicas, sonidos y ambientes..

Aun que claro, graficamente es muuuuy superior, estamos hablando de 32bits de calidad, cual el Super SMASH TINO solo tiene 8bits!

El diseño del estilo grafico de los menus, textos y menu pricipal es muy misterioso y algo gore.
pero con un ambiente de "miedo" o que nos este diciendo que "hay algo oculto" que de tras de ese horizonte modo7, se esconde un codigo grande!


Image

Que es esto???
Son 3 MODOS DE JUEGO!
Si 3.
En los 3 modos:
Graficamente usan el mismo sistema de cuerpos modernos por piezas(de los que se crean por sprites)

Solo cambian el estilo de juego al que se juega,
El mas complicado de todos es el 1º:
-Urban City
Es el mas comlejo y es estilo RPG + Simulacion social real.
Ya que te adentras en una ciudad, y sin ningun limite o orden de pantallas ni nada por estilo.
Es mas vien estilo de juego GTA, pero no tam mafioso, si no es mas real en sentido social y de respuestas de la gente que te rodea.
Lo que destaco es que puedes formas grupos de amigos, puedes crearte una propia o unirte alguno existente.
Y como esta comentado en el Post principal es el estilo de ciudad libre.

-Adventures SMT
en este modo es dedicado puramente al viejo Super SMASH TINO de Div2.
Pero a lo moderno, aun que se respetan las identidades de los personajes.
Por ejemplo Seguira estando el Jefe Dr.Oli , Tino como protagonista, Guille su amigo, Cartilos otro amigos....etc...
En fin, Este modo de juego juegas de manera clasica(hasta los controles) de luchar y pasar niveles de la misma forma.
Pero graficamente usando modo7, sprites animados y realisticos.
Y es muy posible que añada mas movimientos, como llaves o "Fatalitis"...

-S.Probotector
Este modo de juego esta dedicado a unos de mis viejos proyectos modo8, (no publicado en el foro)
Saben de los protagonistas de Tino,Guille,Dr.Oli....?¿
Pues jugan tambien en la misma historia.
Este modo de juego tambien viven aventuras Tino y sus amigos, pero con "algo" diferente.
Estan en lucha con un ejercito de malvados Robotniaticos tecnologicos, que probiene de un planeta super tecnologico
y quieren destruir y anikilar la raza humana.
Tino y sus amigos tendra que defender y destruir a esos robots.
El estilo de juego es tipo: MetalSlug y Contra
Pero matando robots diabolicos y raros XDDD
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby erkosone » Fri Apr 22, 2011 2:04 pm

Pues parece un proyecto muy ambicioso, nose, estas seguro que no seria mejor crear primero el proyecto sobre papel, y luego durante meses crear las partes del código común para todos, como el chat, el sistema de eventos o interacción entre entidades, eventos con el mundo, la base de datos que albergará tal cantidad insana de datos..

Lo veo una autentica locura jeje, pero animo con ello tio, si lo consigues será interesante.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby SimulatorOne » Fri Apr 22, 2011 4:13 pm

estos 2 modos:
-Adventures SMT
-S-Probotector
Son casi identicos, usan casi las mismas caracteristicas, solo cambia en la forma de luchar contra los enemigos.
Y los eventos son super sencillos,

y lo que si las cosas que son identicas entre los 3 modos(todo el juego)
-sistema de sprites, gravedad,movimientos, sistema de vestimenta y personalizacion
-dialogos
-modo7
-sistema de musica,sonidos


Image
Esto es una ventana de "Historietas o Informacion"
Esto sale cuando selecionamos 1 de los modos de juego.
Y nos contaría de que trata ese modo de juego, y un poco de historia: con imagenes, texto, musica y sonidos.
Image
aun tengo que hacer los dibujos a mano artisticamente, sobre estos modos de juegos.
para explicar de que trata cada uno.
el texto lo tengo que redactar, lo bueno que soporta 100% todos los caracteres ASCII, hasta € es un simbolo que las FNT no lo soporta, por ejemplo.
Los textos ya son tecnologia nueva, de mi algoritmo de fuentes de 32bits.

Y parece que funciona y muy bien :)

Tanto que puedo estrechar y estirar el texto, usando size_x
aun que la frase sea muy larga y en caso que se pase del cuadro de dialogo, este lo auto corrige con un calculo matematico

Aun tengo que elejir la fuente typetrue buena para los textos, por que esta en concreto.... no es muy apropiada para leer textos largos de dialogo jajajaja
User avatar
SimulatorOne
 
Posts: 6626
Joined: Tue Nov 17, 2009 2:52 pm
Location: Barcelona

Re: [GAME]: Super SMASH KeI V.0.05c[Proyecto]

Postby erkosone » Fri Apr 22, 2011 4:24 pm

Ok, yo pensaba asi hace años.. y con tanto trompiezo al final he aprendido a "dosificar" los esfuerzos jeje, haber si termino esta aventura gráfica que he empezado, pero esque tal como lo dices, se me ponen los pelos de punta solo de pensar la envergadura del tema, parece fácil lo de hacer interactuar a 2 entidades y que se pasen un simple texto.. pero no es tan sencillo para hacerlo ampliable jeje.

Pues estaré atento al tema, haber que novedades vas colgando.
User avatar
erkosone
 
Posts: 10654
Joined: Tue Feb 24, 2009 2:13 pm
Location: Barcelona.

PreviousNext

Return to Proyectos WIP

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests