Pregunta, QUE PROGRAMA USAS PARA HACER LOS VIDEOS? yo he probado varios pero no me capturan mu bien y pesan despues un webo.
Saludos
Buena preguntaCicTec wrote:Guapisimo, y muy completo
Una pregunta, porque usas 32bits y no 16 ?
El que uso es el CamStudio (no confundir con Camtasia Studio, este es simplemente CamStudio). Si bien no es óptimo, graba bastante bien y los videos pesan poco. Por cierto, es Freeware.BigHead wrote:Pregunta, QUE PROGRAMA USAS PARA HACER LOS VIDEOS? yo he probado varios pero no me capturan mu bien y pesan despues un webo.

Si que hay, lo digo porque por lo que veo los graficos originales estan a 8bits, con lo cual pasar a 32bits es exagerado, claro en 16bits hay unos casos que se podria perder algo de precision de colores respecto al original, pero si asi no es, yo en ti, haria el juego a 16bits, yo haria asi:Dluk wrote:Buena preguntaCicTec wrote:Guapisimo, y muy completo
Una pregunta, porque usas 32bits y no 16 ?... ¿hay alguna diferencia entre 32 Bits y 16 Bits? Estoy usando 32 porque me pareció que sería mejor (y los gráficos ripeados ya venian en formato 24 Bits, así que preferí usar 32). Creo qu ni pensé esto, directamente me fui a los 32 Bits de una :S

Gracias por la info, lo probaréDluk wrote:
El que uso es el CamStudio (no confundir con Camtasia Studio, este es simplemente CamStudio). Si bien no es óptimo, graba bastante bien y los videos pesan poco. Por cierto, es Freeware.

CicTec, ya aparecerá la DEMO con el nivel completado, faltan hacer cuatro armas más y podría empezar. Y no será un nivel de prueba, serán cuatro, para compensar lo que estoy tardandoCicTec wrote:Como siempre en retraso en ese ultimo periodo, pero estoy aqui al final...
Queda siempre mejor, muchas armas!!
El proximo video y mejor aun la demo con el primer nivel completado, animo

Pues bien, de nada, gracias a ti para este magnifico remakeDluk wrote: CicTec, ya aparecerá la DEMO con el nivel completado, faltan hacer cuatro armas más y podría empezar. Y no será un nivel de prueba, serán cuatro, para compensar lo que estoy tardando
Gracias por los ánimos, ayudan muchísimo ^^.
Gracias, pues no, no estoy complicado de tiempo, simplemente miro poco menos el foro porque las cosas que estoy haciendo en Gemix ahora requieren mas atencion para no tener erroresDluk wrote: Y suerte con lo que estés haciendo (imagino que estarás complicado de tiempo, suerte con eso ^^)