Feliz Cumpleaños PAMERCO (2010)
- CicTec
Feliz Cumpleaños PAMERCO (2010)
Eso hombre, otro año ha pasado y sigues estando en esta comunidad, muchas felicidades y gracias, que lo pases de 10. 
- shao
Re: Feliz Cumpleaños PAMERCO (2010)
claro, sigue estando en esta comunidad aunque no paga sus recibos, vamos a ir con antorchas una noche a tirarte de la vivienda que tienes en graficos pamerco, por que esto no puede ser, ni pagas lus, ni pagas agua ni pagas na!, jaja.
happy birthday!!
happy birthday!!
Contacto: romopua@gmail.com
- Dluk
Un miembro muy respetado y querido por la comunidad, sin lugar a dudas. Espero que pases muy bien tanto el fin de año como tu cumpleaños 
¡Felicidades!
¡Felicidades!

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- PAMERCO
muchas gracias...je je je je
os doy un trocito de
a cada uno, para que no os empacheis....
un año mas que pasa....y espero que sean muchos mas los que nos sigamos leyendo, en esta comunidad....
y como proposito para este nuevo año, de verdad, de verdad de verdad que tengo que terminar los mil proyectos que tengo empezados.... y sin terminar.
os doy un trocito de
un año mas que pasa....y espero que sean muchos mas los que nos sigamos leyendo, en esta comunidad....
y como proposito para este nuevo año, de verdad, de verdad de verdad que tengo que terminar los mil proyectos que tengo empezados.... y sin terminar.

http://www.hot-ice-enterprise.com
primer juego comercial http://www.gemixstudio.com/forums/viewt ... 128&t=4146http://www.indievania.com/games/zombie-puf
- TYCO
Felicidades Compañero, a ver si es verdad y nos enseñas algo pronto, jeje pero hoy disfruta que es tu día.
Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
Proyecto: SnowCraft Remake (100%).
Proyecto: Bomb a Bomb Remake (100%).
Proyecto: Rally Mortal (87%).
![[RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto [RETO]: 20lineas - [JUEGO]: eLaberinto](../space/silver_medal.png)
![[CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall [CONCURSO]: EL JUEGO DEL VERANO 2011 - [JUEGO]: PlayaBall](../space/bronze_medal.png)
- shao
sí por ejemplo el juego de naves ese que andará por algún baul olvidado!
Contacto: romopua@gmail.com
- necro_vampire
felix cumpleaños pamerco

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.