el origen de las monedas de mario bross
- shao
Re: el origen de las monedas de mario bross
Es que es la repera, hasta de donde han salido las monedas son noticia, por si a alguien le importa algun dia, le hice una raya roja a los calcetines de mi personaje por que el color rojo fue el que antes me pillo a mano cuando se me ocurrio lo de la raya.
Contacto: romopua@gmail.com
- Spiderman
jajaa, si que le tenéis tiña al pobre Mario. Para alguien que tiene un contrato indefinido...
Yo la verdad es que en los juegos 3d tampoco lo aguanto, pero el New Super Mario Bros de la Nintendo DS ha sido un juego que hasta que no me lo terminé no pude dejarlo. Menudo vicio.
Yo la verdad es que en los juegos 3d tampoco lo aguanto, pero el New Super Mario Bros de la Nintendo DS ha sido un juego que hasta que no me lo terminé no pude dejarlo. Menudo vicio.
- shao
yo tambien lo tuve pero me duro 5 min, busco en un juego la sensacion que me daban cuando era crio, que habra en la siguiente pantalla? que pasa si hago esto?, claro yo, como sugpongo que todos, ignoraba como funcionaban hasta que fui quemando juegos y ya me conocia la mecanica de la mayoria, asi que hace tiempo que no juego a juegos, el ultimo que jugue hace 1 semana o asi y fue al forza motorsport 3 de 360, los juegos tanto en 2d como en 3d me duran minutos, de todos los que he jugado ultimamente ninguna me ha durado mas de 10 min, pierdo la ilusion de jugarlo cuando pasa ese tiempo.
Contacto: romopua@gmail.com
- SimulatorOne
Spiderman wrote:jajaa, si que le tenéis tiña al pobre Mario. Para alguien que tiene un contrato indefinido...
Ami me pasa lo mismo que tu, no aguanto mucho tiempo jugando a la version 3D, pierdo el interes/mono
pero si es un juego de plataformas de toda la vida, le doy vicio pantalla tras pantalla xDD
tanto si es el Mario como el Sonic.
Me gustan los 2, los 2 son diferentes maneras de jugar a un juego de plataformas.
- matt64
Es lo que le pasa a muchos de los fanaticos del fontanero, por eso salieron los New Super Mario Bros y el mejor aun Super Mario WiiDluk wrote:Yo le tengo mucho cariño al Mario de la época 2D (de la NES y de la SNES), pero al moderno de los juegos 3D no lo puedo ver, me molesta mucho porque está en todos lados y tiene 7 millones de títulos diferentes. Debe ser por eso que no me gusta el Super Mario 64shao wrote:si, se mete pero siempre acaba saliendo el cabroncete, yo digo que se muera ahi ya!jeje.
- Dluk
Aggggggggghhhhhhhh, me sacaron la idea de hacer un power-up para congelar
... Que pena, pensé que iba a quedar original.
Estoy haciendo un Mario, posiblemente para el año entrante lo libere a toda la comunidad (es Open-Source) con gráficos a 8 Bits bien clásico.
Estoy haciendo un Mario, posiblemente para el año entrante lo libere a toda la comunidad (es Open-Source) con gráficos a 8 Bits bien clásico.

"El destino es como un juego... ¿No? Y ahora, esperas mi último movimiento"
Kain - Legacy of Kain: Soul Reaver
- matt64
Me atrae mucho lo retro y mario es sin duda un juego que revolucionó.
Ja la flor de hielo es bastante obvia... yo hace años tenia la idea de hacer el mario universe, con varios niveles por mapas y varios mapas por planetas y varios planetas... y tambien tenia la idea de la flor de hielo.
Ja la flor de hielo es bastante obvia... yo hace años tenia la idea de hacer el mario universe, con varios niveles por mapas y varios mapas por planetas y varios planetas... y tambien tenia la idea de la flor de hielo.
![[RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal [RETO]: [MINI CONCURSO] Winter GAMES 2011 [JUEGO]: Rosie ~ The Rascal](../space/silver_medal.png)